PDA

Ver la Versión Completa : internet lento


emihtc
18/04/11, 10:15:48
Hola a todos, tengo pepephone desde hace poco y aunque la cobertura es buena y las configuraciones las tengo bien, Internet me va muy lento para lo que supuestamente ofrecen. A vosotros como os va?.
No sé si dependerá del horario o es que no coje mucha velocidad, pero la verdad es que no me convence y no sé si hay que configurar algo más. A ver si podéis echarme una mano.
Un saludo y gracias

zaragaya2
18/04/11, 10:53:49
a mi segun mi situacion me va mejor o peor.
en casa me va un poco perra la conexion,pero hay poca cobertura,en cambio en el trabajo va de maravilla.
mirate de todas formas si lo tienes bien configurado.

emihtc
18/04/11, 18:16:04
he probado las dos configuraciones tanto gprs.pepephone.com como la gprsmov.pepephone.com y las dos van casi a la par. Le he hecho la prueba del test de velocidad y me daba 848 kb/s y eso es poquisimo. Llamaré a ver que me dicen porque si estas son las velocidad que alcanzan sinceramente es una porquería de Servicio.

zaragaya2
20/04/11, 10:39:58
a mi me va mejor con la de gprs.pepephone.com
comprueba en distintos puntos,por que a lo mejor puede ser que recibas poca señal,y si sigue asi,pues reclamalo.

jgjuan
28/04/11, 00:49:05
Buenas, siendo de Vodafone y sin capar la velocidad por consumo, navegaba a unos 2 o 3 megas... con pepephone, tanto con gprs.pepephone.com como con gprsmov.pepephone.com no llega ni a 0.8 megas... estando en el mismo sitio, en el sofa de mi casa...
Saludos!

TDTHD
20/05/11, 23:12:49
al utilizar la cobretura de vodafone, le dara el paso, segun como le de a vodafone

HTCARNOLD
25/05/11, 16:15:28
Llevo varios meses con Pepephone y la cobertura de voz va muy bien, sin problemas.
Pero la cobertura de internet varía mucho según el sitio donde esté, aunque sea dentro de casa o de alguna habitacion de cualquier sitio, varía de cobertura G a 3G, H por momentos.
Osea que a veces va estupendamente y otras muy lento. Podrían intentar mejorar esto, porque lo veo un inconveniente en algunas ocasiones, sin contar con los problemas que tengo a veces con mandar sms y que los reciban mis amigos pasados varios días, no se si le pasará a más gente.

Gracias.......

ZuNaMiGtI
27/05/11, 00:28:41
Tras un mes pepephonizado yo me uno al carro de que internet es lento. Da igual que apn, gprs o gprsmov, lo maximo que he visto son 2mb y raro.... por otro lado mi HERO aun no me ha enseñado el 3g, o g o h, pero nunca 3g, a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk

Sosuke
27/05/11, 21:25:10
Supongo que al ser una operadora virtual,tendra contratado un cierto ancho de banda,y si ha aumentado el numero de clientes que pasan por ese "canuto" de datos habran picos y la red ira mas lenta...
Tambien Vodafone,que es la que maneja el cotarro,puede joder si quiere y producir colapsos para que vaya internet vaya mas lento,y que la gente se queje a pepephone con el fin recuperar clientes...cualquiera se fia....
Con el bajon de clientes que ha tenido vodafone,y teniendo en sus manos los "Cisco"...:pensando:

galizamix
23/08/12, 21:47:06
Uno más que se ha pasado a pephone y en comparaciòn con movistar es leeeennnntiiiisiiimaa....
Cuando tenia orange o mivistar la conexion volaba y ahora esta de pepephone no va ni empujandola.
Estoy tentado a probar una tarjeta de yoigo que me llego y que no he utilizado con idea de descambiarla y quedarme con pepehone. La difrencia de precio entre yoigo y pepephone es practicamente igual, salvo que en yoigo te cobran establecimiento de llamada y pepephone no. O eso creo ya que si pepephone tambien te la cobra y te sale la llamada con establecimiento el primer minuto 19 centimos, pues prefiero quedarme con yoigo.

galizamix
23/08/12, 21:59:24
Me retracto de lo dicho. Me quedo con pepephone. He entrado en pepephone, mi pepephone y me han enviado un sms de configuracion. He borrado la que tenia y he instalado la que me enviaron y ahora si funciona con H. Tambien la config de los MMS.
Bien por pepephone.... ya me tienen atado hasta que dejen de tener mi confianza.
Un saludo

ramdav
24/08/12, 09:34:22
Llevo con PPP varios meses y este por primera vez me he puesto datos. Van bastante lentos, más que el Wifi, y eso que creo que se conecta bien, en la barra pone siempre H ó E. Tengo el APN grpsmov.pepephone.com, ¿cuál llevas tú? ¿alguna otra configuración adicional?

Gracias... :ok:

sefos
24/08/12, 11:25:18
Llevo con PPP varios meses y este por primera vez me he puesto datos. Van bastante lentos, más que el Wifi, y eso que creo que se conecta bien, en la barra pone siempre H ó E. Tengo el APN grpsmov.pepephone.com, ¿cuál llevas tú? ¿alguna otra configuración adicional?

Gracias... :ok:

Registrate en mi pepephone, en la parte izquierda de la pantalla te sale esto, ¿Sabes que puedes configurar tu teléfono para acceder a internet?
Ve al detalle de la línea, y en la pestaña de configuración encontrarás cómo configurar tu teléfono para Navegar por internet, enviar y recibir mensajes e imágenes, consultar tu e-mail y más... siguelo para configurar tu terminal

Stanby
25/08/12, 09:10:20
LLevo con pepephone mas de una año y hace un mes tambien he notado que internet va lento, pero lento de mandar un whatsapp y quedarse en reloj mas de un minuto hasta que envia el mensaje y no es problema del whatsapp porque por wifi lo envia al momento, y no solo me pasa a mi , somos bastantes amigos que estamos con pepephone y nos pasa a todos, como no lo mejoren pronto igual que ha llegado mucha gente se van a ir.