PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Partición SD ok, error al montar Ext3

lmperez
18/04/11, 09:58:13
Hola, he estado mirando bastante en el foro, y aunque hay cosas parecidas: problemas o dudas al particionar la SD, ext3 sólo lectura, cómo montar desde el móvil... pero ninguna me ha solucionado el problema.

Tengo una HTC Desire, root:
ROOM - ReflexTSense HD v1.8 Froyo
Radio - 32.54.00.32U_5.14.05.17
Recovery - CWM Recovery v3.0.0.5

Funcionando todo de maravilla hasta que me compré una SD nueva de 8 Gb clase6.

La hice las particiones con el Partition Magic, 1º FAT32, 2º Ext3 y 3º SWAP, poniendo distintos tamaños a las Ext3 y SWAP (desde 0 a 1024 Mb la ext3 y de 0 a 64 Mb la SWAP).... y en ningún caso me funcionaba el móvil.

He probado tantas cosas y con ambas tarjetas, la de 4Gb original clase 4 y la nueva de 8 Gb clase 6, que ahora no me funciona el móvil con ninguna.

Al encenderlo con el recovery (aparece S-ON), hago los wipes y siempre me da error de la unidad E, diciendo que no puede montar la partición EXT3. Con lo que aunque cargo la ROOM de nuevo, al reiniciar, el móvil se queda en blanco con las letras de HTC verdes.

Conclusión, lo tengo inutilizado. Creo que consiguiendo montar la partición Ext3 se solucionaría, pero no sé cómo hacerlo desde el PC, ya que desde el móvil, me da error.

Siendo el tostón y espero me echeis una mano, mientras tanto he vuelto al 5800 que estaba genial pero comparado con la Desire...

guadyx
24/04/11, 12:25:55
Por la pinta la solución quizás no sea la que te doy, pero yo particione mi sd (la original de 4GB) con el Partition Magic y no me daba arrancado el móvil. Se quedaba en el screen de inicio.

Después de repetirlo 2veces más me dio por pensar, jeje, y particioné la sd desde linux, con el Gparted y arrancó a la primera.

Uso Desire con la ROM con auraxtsense 8.3. Mis particiones son 500MB ext3, 64MB swap y el resto fat32.

Espero que se te solucione así

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk