PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendáis la Defy?

mammolon
18/04/11, 09:55:26
Hola, estoy pensando en comprarme un móvil android y el Motorola Defy me gusta bastante pero me tira para atrás el error de auricular etc. Vosotros con vuestra experiencia la recomendaríais?.

Saludos.

jimmybuzo
18/04/11, 12:33:31
Hola, estoy pensando en comprarme un móvil android y el Motorola Defy me gusta bastante pero me tira para atrás el error de auricular etc. Vosotros con vuestra experiencia la recomendaríais?.

Saludos.

Sin dudarlo, y antes tenía el HTC Desire, este más duración de batería, casi el doble, más duro en todo, golpes, agua,... :ok:

Duir
18/04/11, 12:54:32
La mía es mas o menos de la época maldita y no me falla el auricular.
Yo estoy encantado. No es la mas potente, ni la mas bonita (a mi me gusta) ni la mas llamativa, pero se hace querer.:-)

aikidoka90
18/04/11, 14:03:28
La mia tb es d epoca maldita, noviembre y va de lujo. No creas k fallan tantas, lo que pasa es que mucha gente se registra aki solamente porque le falla y quiere preguntar, pero no pasa tanto. Y si no me equivoco en las que vienen ahora deberia estar arreglado ese fallo.

jimmybuzo
18/04/11, 14:32:06
La mia tb es d epoca maldita, noviembre y va de lujo. No creas k fallan tantas, lo que pasa es que mucha gente se registra aki solamente porque le falla y quiere preguntar, pero no pasa tanto. Y si no me equivoco en las que vienen ahora deberia estar arreglado ese fallo.

La mía es de Febrero, y según ellos a partir de Enero está solucionado.

tenerifeliz
18/04/11, 14:49:59
recomendadisima.. muy buen smartphone.. y encima protegido no como los iphones que se te caen al suelo y adios 500 euros.. jeje

cuntis79
18/04/11, 15:46:49
Llevo un mes con el defy y ningun problema con el.Relación precio producto me parece de lo mejor que te puedes encontrar en el mercado

acerrr
18/04/11, 16:53:08
ola!!! Yo no soy un experto en esto por eso os queria hacer una pregunta ya que me kiero pillar un movil y estoi entre estos: ¿motorola defy, nuevo samsung ace o wave 2?

Gracias de antemano.

npir
18/04/11, 16:57:45
Por mi experiencia te la recomiendo, yo tengo una magic y mi chica hasta el viernes pasado tambien, ahora hemos pasado a un Optimus 2X, mi cuñado tiene una Legend y mi hermana recientemente cogio una Defy.

Sinceramente la veo muy apropiada de tamaño, procesador, ram, etc. Pisotea a mi magic sin despeinarse y lo mismo hace con la Legend de mi cuñado.

Por precio es una gran eleccion.

ivanxoh
18/04/11, 19:32:27
yo hace poco que tenia un galaxy s y lo vendi, con el dinero que me saque me compre un defy y un omnia hd pa mi novia y la verdad es que no exo de menos el galaxy s, el defy va casi igual de rapido en las aplicaciones, la pantalla pese a no ser amoled se ve muy bien, la bateria un 10 y encima sumergible jaja.. seguramente este sera mi movil durante una buena temporada.
100% recomendable

mammolon
19/04/11, 13:15:45
Hola, al final me la he pillado de momento trasteando un poco a la espera de el código de liberación, la verdad es que tiene muy buena pinta, todavía no he podido comprobar la calidad del sonido en altavoz, música y de mas.

Saludos.

aikidoka90
19/04/11, 13:57:56
Hola, al final me la he pillado de momento trasteando un poco a la espera de el código de liberación, la verdad es que tiene muy buena pinta, todavía no he podido comprobar la calidad del sonido en altavoz, música y de mas.

Saludos.

ES muy wena, de lso moviles que he probado, creo que el que mejor calidad tiene en el altavoz externo, junto con el 5800. Aunk no es algo k m importe demasiado, no soy de ir en el metro con la musica en el altavoz para k la escuchen todos xD Es mas, m dan ganas de matar a quien lo hace jajaja
Pero bueno de vez en cuando si lo uso, para escuchar musica en la ducha y tal, esta bastante bien.

acerrr
19/04/11, 16:18:49
Weno por lo que leo vuestra eleccion es la defy antes que el wave o el ace.

No???

Muxas gracias.

acerrr
19/04/11, 16:22:51
Hay alguien en linea que me pueda contestar??

Gracias.

skyleth
19/04/11, 16:27:31
yo no tengo el defy, pero estuve a punto de comprarlo, si lo comparas con el wave o el ace, el defy sin duda es mejor cacharro. wave tiene bada y el ace es menos potente

acerrr
19/04/11, 16:31:00
Pero en las amnos tambien es mejor cachorro kiero decir, si les las comparativas es mejor movil pero una vez en la mano la diferencia es tanta entre la defy y los otros dos??? eske la verdad me gustan mas de aspecto el wave 2 o el ace.

Gracias skyleth

antonioban
19/04/11, 19:17:30
Yo lo tengo y la verdad que para lo que me constó es un gran terminal. Eso sí no se por qué puñetas con varios launchers veo que tiene lag, tirones, ralentizaciones muy molestas y si le pongo un launcher animado ya lo flipas. Ni con OC a 1000Mhz consigo quitármelas de encima. Los juegos que he probado no van muy fluidos la verdad.

Y otra cosa, poneros en la cabeza que tarde o temprano tendréis que llevar vuestras Defy al SAC. Puede que en una semana, en unos meses o en un año, pero caerá. EL problema no está resuelto.

miguelon.90
19/04/11, 23:16:17
Yo lo tengo y la verdad que para lo que me constó es un gran terminal. Eso sí no se por qué puñetas con varios launchers veo que tiene lag, tirones, ralentizaciones muy molestas y si le pongo un launcher animado ya lo flipas. Ni con OC a 1000Mhz consigo quitármelas de encima. Los juegos que he probado no van muy fluidos la verdad.

Y otra cosa, poneros en la cabeza que tarde o temprano tendréis que llevar vuestras Defy al SAC. Puede que en una semana, en unos meses o en un año, pero caerá. EL problema no está resuelto.

Hazle un wipe y se te mejorara supongo! yo tengo el defy desde hace un mes y estoy contentisimo con el y ahora mas todavia porque le he metido CM7 y eso es otro royo...jejeje saludos

KtLaPiKe1PoYo
19/04/11, 23:25:05
mi consejo es k te gastes un pocoo mas y te compres otra cosa mejor anda...yo tengo el defy y me lo quiero quitar ya,empeze con los reinicios,luego los problemas con las llamadas y tuve que actualizar a la 2.2 de orange,luego se me calienta muchisimo sin tocarlo(le ize wipe y todo antes de meterlo la rom) y encima el movil que aguanta golples se me cayo al suelo pero muy poco y toda la pantalla rajada(mi anterior movil lo estampe contra una columan y ni se inmutaba y era lg gw620 tactil) y luego cuando quiero acer fotos como si no las iciera, nose guardan o se ve en negro y espera a que me venga el problema del auricular que ya vamos para bingo,que por mucha prestaciones que tenga si lo llego a saver me pillo el wildfire aunk sea una mierda.
PD; el tactil no me lo quisieron reparar vodafone aun pagandoles y me lo tuve que cambiar yo mismo de una que compre x ebay

jano84
19/04/11, 23:41:16
Pues yo vengo de un samsung wave y la defy es altamente recomendable,le da 80 000 vueltas al wave (a excepción de pantalla y cámara.) De lo único que me arrepiento de comprarme el defy es de no haberlo echo antes :)

acerrr
20/04/11, 13:19:57
Muxas gracias, weno entonces me pillare la defy aver k tal va y si tengo mala suerte y me sale mala por lo del auricular que e leido por ai y tal y alguna otra cosita pues.....a joderse.jeje

jano84
21/04/11, 03:11:49
Muxas gracias, weno entonces me pillare la defy aver k tal va y si tengo mala suerte y me sale mala por lo del auricular que e leido por ai y tal y alguna otra cosita pues.....a joderse.jeje

Todos los móviles tienen sus "cosas".Ami por ejemplo en el wave se me fastidió el auricular

snowlis
21/04/11, 10:36:42
Ayer estuve tocando el Galaxy y te puedo decir que me quedaba con el Defy. ( No solo por el precio de la tarifa minima ) sino que es mucho más grande y al cogerlo pende que lo iba a partir, te da miedo de que se caiga y se parta en miles trozo.

Eso si se veia de lujo y supongo que es más rapido pero eso no me percate .

maresadi
21/04/11, 10:47:06
Sinceramente ,que esperas que se te va a decir en el foro de defy???

jimmybuzo
21/04/11, 10:50:05
Sinceramente ,que esperas que se te va a decir en el foro de defy???

Hombre es el Foro del Defy, pero yo vengo de un Nokia N8, HTC Desire y me quedo con el Defy :ok:

Ionutz49
21/04/11, 13:03:06
Si eres buceador,pues si:grin:...jajaj
Era broma,si es tu primer movil y quieres android es un movil bueno...X-D

acerrr
21/04/11, 17:55:46
Supongo k aunke sea un foro de defy la genta dirá sus experiencias tanto si le a ido mal como si le a ido bien por o que e leido por el foro no solo este de defy la gente entiende bastante por eso pregunte si el la defy es recomendable.Y bueno por lo que an dixo parece k si.

jimmybuzo
21/04/11, 18:17:37
Si eres buceador,pues si:grin:...jajaj
Era broma,si es tu primer movil y quieres android es un movil bueno...X-D

Soy buzo también :D :ok:

acerrr
21/04/11, 22:47:34
oye y k me decis del htc desire?? mejor que el defy??

saludos.

jimmybuzo
22/04/11, 11:03:26
oye y k me decis del htc desire?? mejor que el defy??

saludos.

Yo vengo del Desire.
Más bonito, pero no mejor, el Defy es a prueba de golpes, agua, polvo, etc.. y dura el doble la batería, aparte de sonar más de volumen :ok:

acerrr
22/04/11, 11:53:57
ok muxas gracias.

acerrr
22/04/11, 11:55:10
Perdonad por la insistencia, no hay un telefono que este entre el defy y el galaxy s por ejemplo???

Gracias.

mammolon
22/04/11, 12:10:17
Hola, en este ultimo año yo he tenido la Htc Desire, Nexus One y Legend ahora tengo la Defy. Y mi conclusión es que si te gusta probar roms y tener la última versión de forma oficial o no oficial píllate Htc, si quieres algo más original y no te importa no tener la última versión de Android píllate la Defy, a mi me gusta más el diseño y aunque haya mucha gente que estará en desacuerdo la interface de Motoblur (es menos invasiva que Htc Sense con respecto a Android original), pero me gustaría tener el soporte que tienen los móviles Htc respecto a roms y actualizaciones oficiales.

Saludos.

acerrr
22/04/11, 13:42:31
Que version tiene el htc desire??

acerrr
22/04/11, 13:56:09
y hasta cual se le puede meter por hora¿¿

antonioban
22/04/11, 19:37:29
y hasta cual se le puede meter por hora¿¿¿Eign?

jimmybuzo
22/04/11, 19:40:53
y hasta cual se le puede meter por hora¿¿

Sorry, pido papas :oh: :pensando:

acerrr
22/04/11, 21:20:37
versioon de android

antonioban
22/04/11, 21:43:12
versioon de android¿Puedes repetir la pregunta?
Esta vez intenta que la frase tenga una integridad y coherencia comprensibles.

Gracias.

acerrr
23/04/11, 18:49:19
Con que version de android sale el htc desire?? (2.1, 2.2) asi mejor?? De todas formas perdoname la culpa es mia yo pense que eras mas listo.........me equivoque.

Un saludo. (que es una forma cortes en que una persona hace notar a otra u otras, su presencia o a traves de la cual comienza una conversacion).

Asi seguro lo entiendes todo.;-)

erwin
23/04/11, 22:41:43
centrémonos en la tema porfavor. vuestras diferencias lo podréis arreglar por privado

acerrr
24/04/11, 15:40:56
Perdon tienes razon.

acerrr
24/04/11, 15:41:41
Ya que as intervenido erwin que me recomiendas el htc desire o el motorola defy???

Gracias y un saludo.

RogerSmith
24/04/11, 16:15:27
si es la desire "simple" yo preferiría el defy, si fuera la desire HD, mejor la desire

erwin
24/04/11, 23:58:48
Ya que as intervenido erwin que me recomiendas el htc desire o el motorola defy???

Gracias y un saludo.
ya he tenido la oportunidad de eligir y tengo la defy. estoy bastante contento pero para ser sincero no disfruto ni la mitad que disfrutaría con la desire cambiando la rom a mi gusto.menos mal que tengo otros cacharros si no ....
lo mas malo de motorola defy es "motorola" X-D

acerrr
25/04/11, 13:12:54
jajajaja ok ok gracias!!

Solidsteel
26/04/11, 15:25:25
Yo estoy también a la espera de decidir... el día 6 se me cumple la permanencia y supongo que haré amago de portabilidad a yoigo para ver que me ofrece vodafone... ¿creeis que me ofrecerá esta?¿me puede ofrecer algo mejor? Saludos

iuliano
26/04/11, 15:54:21
Yo estoy también a la espera de decidir... el día 6 se me cumple la permanencia y supongo que haré amago de portabilidad a yoigo para ver que me ofrece vodafone... ¿creeis que me ofrecerá esta?¿me puede ofrecer algo mejor? Saludos

Hola Solid! Soy sputnik! Un crack de symbian. Mírate en otro foro muy famoso en un hilo de resúmenes de amagos, ahí está todo.
defy peta mucho, la desi tb.. pero es caroche... pilla la defy sin datos y tarifa plana gratis + discounts.

acerrr
26/04/11, 16:27:52
Ami tambien me interesa eso, que compañia seria mejor....yoigo?? Yo soy vodafone.

Saludos y gracias.

Solidsteel
30/04/11, 22:04:37
Más de uno venimos de Symbian... jajaja yo ya tuve una Wildfire que se quedó mi novia, y ahora buscaré seguramente la Defy... jajaja Saludos

Solidsteel
10/05/11, 01:29:00
Pues hoy he hecho el amago a yoigo por un desi (59€) con tarifa del 6 y el bono 8 de internet que se solapa. Pues bien, resulta que en vodafone me dicen que si me cambio de mi tarifa diminuto 8 a XS me la dejan el año obligatorio al 50%,pudiendo despues cambiarme a XS 8,sin tarifa de datos y la defy me sale gratis..¿como lo veis?

Pros: 12,50 al mes frente a 19 de yoigo que es mi amago,un numero VIP gratis (lo que me viene muy bien) y al año 8 euros al mes.

Contras: no poder llamar antes de las 6 de la tarde, solo 100 Mb de internet..

jimmybuzo
10/05/11, 06:47:34
Pues hoy he hecho el amago a yoigo por un desi (59€) con tarifa del 6 y el bono 8 de internet que se solapa. Pues bien, resulta que en vodafone me dicen que si me cambio de mi tarifa diminuto 8 a XS me la dejan el año obligatorio al 50%,pudiendo despues cambiarme a XS 8,sin tarifa de datos y la defy me sale gratis..¿como lo veis?

Pros: 12,50 al mes frente a 19 de yoigo que es mi amago,un numero VIP gratis (lo que me viene muy bien) y al año 8 euros al mes.

Contras: no poder llamar antes de las 6 de la tarde, solo 100 Mb de internet..

Haz como hicimos la mayoría, compra el móvil por aquí o en Gsmspain, 140-200e y pásate a Pepephone o Symio, y te lo amortizas en pocos meses, y no tienes permanencia ni sablazos :ok:

Solidsteel
10/05/11, 10:09:03
Realmente esos 140 es lo que habre pagado cuando termine la permanencia..y no me puedo permitir eso de golpe o pillaria el xperia Arc...jajaja Saludos