Ver la Versión Completa : no me pasa de la 1 pantalla......
by rome
18/04/11, 01:20:08
keria poner el lockscreen de android original , y he sobreescrito 2 archivos , tengo acceso a los 2 modos , k puedo hacer??????
no tengo copia
gracias
kriogeN
18/04/11, 01:37:47
keria poner el lockscreen de android original , y he sobreescrito 2 archivos , tengo acceso a los 2 modos , k puedo hacer??????
no tengo copia
gracias
Reinstalar la ROM usando Heimdall y poniendo solo el fichero factoryfs.rfs, sin hacer repartitions ni factory reset.
Haciendo eso Heimdall solo sobreescribirá el /system, así que cualquier modificación que tengas en /system la perderás (Themes, lo de la R para Operadores Virtuales, etc)
También se pierde la configuración de APN, al menos la última vez que yo lo hice (por un caso parecido al tuyo, pero no exactamente igual) lo perdí. No se porque ocurre esto pero es así, el resto de la configuración del móvil no se pierde.
by rome
18/04/11, 01:41:04
¿desde odin no sepuede hacer?
voy a probarlo a ver , ya de paso , hay alguna mas estable y mejor k la 2.2.1 de vodafone
?
gracias
kriogeN
18/04/11, 01:48:40
¿desde odin no sepuede hacer?
voy a probarlo a ver , ya de paso , hay alguna mas estable y mejor k la 2.2.1 de vodafone
?
gracias
Si se puede hacer desde Odin, pero tendrás que usar un programa para comprimir en TAR (Repito, TAR, no RAR).
Descomprimes el fichero de PDA de la ROM (donde está el factoryfs.rfs y el resto de ficheros) y borras el fichero dbdata.rfs (creo que se llama así, ahora mismo no estoy seguro, de todas formas si no se llama así es parecido), si no quieres que te ponga el Kernel Stock borras también el fichero zImage. O mejor aún pones el mismo Kernel que tienes ahora en su lugar.
Los ficheros que te quedan los comprimes en TAR y lo pones como PDA en Odin, igualmente sin Factory Reset ni Repartition.
No lo he probado nunca con Odin, pero debería funcionar igualmente.
by rome
18/04/11, 02:13:38
he flasheado la rom entera por si acaso......... saluetes y gracias
gabaldia
18/04/11, 02:42:45
No serás, el mismo rome de aion?, para el próximo primero se prueba a hacer un wipe para flashear siempre hay tiempo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.