PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño problemota!!

RickV
18/04/11, 00:45:08
Saludos HTC maníacos!

Tengo un problema con mi equipo, el cual no me deja llamar a ningún número ni enviar mensajes de texto, pero lo extraño es que se conecta a internet sin problemas. Actualmente estoy usando la ROM del amigo Kenouno(Excelente ROM, mejor que la Energy en mi opinión) y estoy 100% seguro que no es por eso el problema, por que ya la he probado anteriormente. He regresado a la ROM original de Movilnet, reconfiguré todos los parámetros pero sigue con el mismo problema, la verdad ya no sé que hacer. ¿Será que lo llevo a Movilnet para que me reseteen la línea? De hacerlo, tendré que regresar a la ROM original y hacerle un re-lock del SPL, por si a las moscas!

Ésto es lo que recibo cuando intento hacer una llamada:

http://img225.imageshack.us/img225/7922/20110417055140pm.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/1429/20110417055049pm.jpg

"La red está ocupada, intentelo de nuevo más tarde." seguido de un beep como si se cayera una llamada.

Exáctamente lo mismo pasa en la ROM original de Movilnet.

¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias de antemano!

Wilfre505
18/04/11, 17:53:06
Q tal amigo, bueno no recuerdo q me haya pasado eso cuando instale la rom de kenouno, pero si me paso algo asi con mi vogu100 y el mogul de mi padre, no es necesario llevar el equipo a un AA de movilnet, con una llamada desde otro equipo al *611 basta, tienes que reportar que el equipo no realiza ni recibe llamadas sonando el tono de ocupado y mostrando el mensaje de red ocupada, y q si accede a internet, despues q te caen a preguntas sobre usuario, fecha de corte y toda esa varilla te dicen que en 48 horas debe ser solventado el problema, cuando lo hice con el mogul fue bastante rapido creo q antes de la hora, eso si no llames en la noche xq por experiencia propia NUNCA tienen la "herramienta" para solventarte el problema.

Intenta con eso y cualquier cosa escribes d nuevo por aqui, suerte!

RickV
19/04/11, 04:40:12
Llamé al *611 desde otro teléfono, reporte el problema y como a las 2 horas se arregló. Problema resuelto. Muchísimas gracias amigo!

Saludos.

Wilfre505
19/04/11, 07:37:32
que bueno amigo, hoy lo tuve q hacer con mi touch q taba muerto d hace dias por la urgencia de tener un equipo ya q hoy tambien dañe mi imagio.. =(

Nunk intente destaparlo! suerte! y estamos pa ayudar!

divakhlk
17/11/11, 00:36:46
como se hace un re-lock del SPL?????