Ver la Versión Completa : Diferentes tonos para diferentes grupos
Hola,
Lo primero, decir que he usado el buscador y no encontre (o no supe buscar bien= informacion al respecto.
Mi duda es facil, me gustaria saber si la diamond permite poner tonos diferentes para cada contacto o grupo de contactos...
Un saludo y gracias.
Nadie me lo puede aclarar?ya os digo, por mas que he buscado, no encontre respuesta a ello...y si es una cosa que no se puede hacer mucho me temo que devolvere la htc y seguire con mi movil...y es que era una opcion que usaba bastante.
Un saludo.
para contactos si claro, t metes a editar el contacto, le das a timbre, y le pones el q quieras.
Para grupos ya no estoy tan seguro, yo al menos no he visto nada
solecin
09/11/08, 16:58:00
yo creo que con algun programa se podia hacer algo asi ves mirando por la zona de descargas
a ver si alguien se acuerda y nos lo dice
siempre lo puedes hacer a mano, uno a uno como dice el compañero que vive arriba
creo q con el photocontacts, pero no estoy seguro dl todo
Ragnarok69
29/12/10, 20:45:44
Prueba con el PhonEx (de Iconsoft). Está en la pagina de descargas y tiene la opcion de asignar tonos a los diferentes grupos que tengas creados. Aparte de otras varias simpaticas utilidades.
Yo lo tengo instalado en mi Diamond 2 y va de lujo. Imagino que tb valdrá para la Diamond.
Muy recomendable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.