PDA

Ver la Versión Completa : Nexus One vs. Iphone4 (bateria)

provider23
17/04/11, 22:19:32
Hola a todos, alguien que haya utilizado los dos telefonos o tenga algun amigo o que simplemente sepa cual de las dos telefonos tiene mayor duraccion de bateria que me lo haga saber.

Yo he tenido dos telefonos con Android y el sistema operativo me gusta mucho mas que el de apple, pero en los dos telefonos he tenido el mismo problema: la duraccion de la bateria.

Actualmente tengo un Nexus One y la bateria no me llega al dia, utilizando el internet a ratos no estoy siempre conectado y es un problema que tengo desde el primer dia, no es que la bateria haya ido perdiendo memoria.

Si alguien me peude ayudar le estaria muy agradecido.

tito kastros
17/04/11, 22:24:22
Dura mucho mas la del iPhone 4, pero también dura mas la del nexus s que la del one.

provider23
17/04/11, 22:42:21
Dura mucho mas la del iPhone 4, pero también dura mas la del nexus s que la del one.
y entre el nexus s y el iphone4?? :silbando:

frayluis
18/04/11, 03:49:30
El iphone 4 con 3g, solo con push y 1 hora de llamadas al final del día casi no llega, yo me lo quite de encima en cuanto pude, porque la batría me duraba muy poco, con el nexus s no lo he tenido, la desire me dura el día pero llegando con el 30-40% el iphone 4 con un 10 si acaso.
s2

provider23
18/04/11, 09:42:06
El iphone 4 con 3g, solo con push y 1 hora de llamadas al final del día casi no llega, yo me lo quite de encima en cuanto pude, porque la batría me duraba muy poco, con el nexus s no lo he tenido, la desire me dura el día pero llegando con el 30-40% el iphone 4 con un 10 si acaso.
s2
Con la Nexus S te dura bien la bateria?? estando todo el dia conectado??

MMP25
20/04/11, 22:47:49
mmm a día de hoy CREO que el iphone 4 dura mas que cualquier android dándole un uso fuerte, yo lo tuve y es lo que mas hecho de menos, ahora uso un defy que se supone que dura mas pero para nada, la gestión del iphone 4 en el tema de la batería es buenísima, así que comparándolo con un nexus no quiero ni pensar la diferencia que hay, el compi que dice que la batería de la desire le dura mas pues no se yo pase de una desi a el iphone 4 y la diferencia fue bestial y con mucho mas uso.
saludos.

tito kastros
28/04/11, 23:48:44
s2

Que dices??? Yo lo uso muchisimo mas y me dura 2 dias. El desire hd dia y un poquito con suerte.