PDA

Ver la Versión Completa : como instalo el lag fix desde odin????

by rome
17/04/11, 21:45:52
pues voy a probar con el k13c y no se como hacerlo desde odin, ya soy root , una ayudita prodiiiii?? estoy usando el buscadro , pero solo veo insatalar desde cmw k no se lo k es .......

zadock
17/04/11, 22:23:23
Para flashear ese kernel (como cualquier otro), lo colocas en Odin en el apartado PDA, sin marcar re-partition, activas el modo depuración, enchufas el teléfono en modo download y le das a Start.

Una vez se haya reiniciado ya tienes el kernel, y para mirar lo del lagfix, tienes que entrar el recovery (pulsando la tecla volúmen -, home y power) y ya ahí de memoria no te se decir :risitas:

Creo que se ve claramente en los menús...

by rome
17/04/11, 22:58:55
he puesto el oneclick pero hay muchas coasas k no entiendo , lo desinstalo y lo meto por odin, thnaks

carvax
18/04/11, 01:19:44
el kernel solo marcas pda en odin y entras en modo download, (no marques re partition) .. dale start y en 1 mninuto se reinicia con el kernel nuevo

del lagfix en el market peudes bajar el onelcicklagfix (necesitas ser root) te haces root y aplicas el lagfix desde la app.. asi de facil

by rome
18/04/11, 01:24:34
la putada esk se me ha kedao pillao el movil , instalando cosas .......... no me pasa de la primera pantalla, de galaxy s , he puesto 2 archivos para cambiar el lockscreen y la he cagao.........