Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalación de temas en HTC Desire
cristina_sev
17/04/11, 21:16:14
Hola a todos,
Este es mi primer post. Tengo un HTC Desire desde hace pocos días, y me gustaría instalarle algún tema.
Lo primero es, que no sé cómo instalar temas. He buscado por internet, hasta por youtube, pero no encuentor nada que me oriente.
¿Alguien podría recomendarme alguna guía u orientarme? Si podéis facilitarme páginas donde descargar temas gratis, os lo agradecería también.
Mi móvil es un HTC Desire con Android. La versión del sistema operativo es 2.2.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. :silbando:
Darker-V
17/04/11, 21:37:10
Hola a todos,
Este es mi primer post. Tengo un HTC Desire desde hace pocos días, y me gustaría instalarle algún tema.
Lo primero es, que no sé cómo instalar temas. He buscado por internet, hasta por youtube, pero no encuentor nada que me oriente.
¿Alguien podría recomendarme alguna guía u orientarme? Si podéis facilitarme páginas donde descargar temas gratis, os lo agradecería también.
Mi móvil es un HTC Desire con Android. La versión del sistema operativo es 2.2.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano. :silbando:
Hola cris, los temas son para Htc Desire HD, en Htc Desire solo puedes instalar imagenes, fondos animados o escritorios para ello solo tienes que pulsar el boton que tienes al lado de donde pone telefono y la opcion fondo de pantalla. Puedes encontrar mas wallpapers animados entrando a foro, casi al final esta el apartado todo sobre android y dentro de ese apartado otro software y widgets para android, yo descarge un pack de fondos animados muy chulo, para instalarlos entra en market y descarga un explorador de archivos que te permitira instalar esto y cualquier programa destinado a tu terminal, suerte.
cristina_sev
17/04/11, 22:01:24
Darker-V, (http://www.htcmania.com/member.php?u=74690)
Muchísimas gracias. Me ha quedado todo super claro. El fondo de escritorio si sabía cambiarlo, pero me refería a tema completo.
Trataré de instalar fondos animados, y ya os contaré qué tal me fué.
Muchas gracias nuevamente y un saludo.
siemensivan
17/04/11, 23:02:21
Si quieres cambiar la apariencia, búscate algún launcher y te lo configuras al gusto :ok:
cristina_sev
18/04/11, 00:09:42
Muchisimas gracias :D
kdekilo
18/04/11, 01:24:18
si eres root te puedes poner la rom reflexTsense q es portada de la desire hd y con esa rom puedes cambiar los temas completos como en la hd. ten cuidado con los fondos animados chupan bateria cosa mala xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.