Ver la Versión Completa : Adaptador dual sim
Hola!. Tengo un problema con el adaptador dual sim que he comprado para la desire. Resulta que una vez colocado, aunque en el menú reconoce que hay 2 sim, sin embargo, no me deja opción a cambiarlas, la selecciono, pero no me hace nada. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.
:pensando:
El adaptador es el que venden en electromoda. Primero les pregunté si era compatible para la htc desire y me contestaron que sí....
http://electromoda.com/compras/product_info.php?products_id=76
ferrykorsten
26/07/11, 20:50:14
yo estoy igual narima, lo solucionaste finalmente?
saludines.
maikelito
27/07/11, 07:46:45
Ostia, no sabia que hubiera adaptador de esos para la desire :oh:, y encima sin cortarla :ok:, pues soy capaz de comprarme una, pero eso si, estaria bien que alguien dijera que le funciona, a ver si van a ir diciendo los de la web que si es compatible, pero luego va a ser mentira cochina :silbando:
lomasnuevo
27/08/11, 12:39:48
Ya la tengo hace 2 meses, la compre en electromoda.com y me funcionó, eso si la tube que conectar varias veces hasta que por fín le la reconoció!
ferrykorsten
29/08/11, 07:00:31
Hola! He mirado la web de electromoda, venden una dual-sim, pero hablan del "ultimo modelo de tarjeta" la del 2010, no dice si es una 23th, 26th, 28th.... Les mandare un correillo aer que me dicen. A ti en la que te enviaron y te funciona, no te venia en la caja/envoltorio el modelo de tarjeta que es?
saludines!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.