Ver la Versión Completa : dudas con los apps
yesi300
17/04/11, 19:31:49
Buenas tarde en a pagina market a traves de internet he visto varias aplicaciones por ejemplo switchPro Widget o bien también onoff widgets pack pero claro yo lo que no kiero es que se me pongan iconos en mi pantalla yo lo que quiero bien que se anclaje al desplegable de arriba pero no kiero que se me pongan iconos ahi alguna forma para que no salgan iconos gracias de antemano
Hecaton
17/04/11, 20:32:27
Buenas tarde en a pagina market a traves de internet he visto varias aplicaciones por ejemplo switchPro Widget o bien también onoff widgets pack pero claro yo lo que no kiero es que se me pongan iconos en mi pantalla yo lo que quiero bien que se anclaje al desplegable de arriba pero no kiero que se me pongan iconos ahi alguna forma para que no salgan iconos gracias de antemano
Barcontrol, BarTender = Para modificar y personalizar la barra de notificaciones.
Saludos
yesi300
17/04/11, 21:05:53
en la aplicacion bartender no se puede poner los iconos mas pequenitos en la lista de notificaciones??? es que salen muy grandes
yesi300
19/04/11, 18:29:53
en la aplicacion bartender no se puede poner algun acceso tambien directo para poner el modo avion es que no lo encuentro se q dandole al boton de apagado lo puedes poner en modo avion pero yo kiero algo sin tener que tocar botones mas directo o bien si ahi algun programa parecido al bartender que agregue al menu de notificaciones widgets en vez de aplicaciones ya q me he descargado dos widgets para poner el tlf en silencio y otro en modo avion pero los iconos lo tengo que poner en el escritorio cosa q no me gusta para nada alguien me puede ayudar?
Y tambien mi duda va sobre el app Go SMS me la he descargado y me encantaaaaaaaaaaaaaa pero mi duda es se puede poner esa app como determinada para cuando hablar los sms y por ejemplo cuando le de al boton del sobresito que hay en el escritorio se me habra el GO SMS directamente?????? Espero que me podais ayudar por favorrrrrrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.