PDA

Ver la Versión Completa : applanet y movilisto

lazona
17/04/11, 19:07:55
Hola, alguien ha tenido un algun problema al instalar una aplicacion des applanet y que luegole hayan enviado mensajes de blinko, movilisto y estos grupos, saludos.

BitratE
17/04/11, 19:10:28
¿Y qué problema debería haber?

Applanet es un aplicación como otra cualquiera así que el único gasto que harás será o wifi o tarifa de datos para poder descargar las aplicaciones.

lazona
17/04/11, 22:01:50
Me refiero a si por algun motivo podria darse el caso que una aplicacion de applanet hubiera instalado algun tipo de malware o similar para hacer acopio de datos, nºtelefono por ejemplo y despues activar algun tipo de servicio como este de movilisto.
Ya se de sobra el consumo que tendre al conectarme si lo hago por 3g, es de logica.

taz
17/04/11, 22:04:46
Que aplicación te has bajado??, seguramente dicha aplicación tendrá algún malware que es lo que te hace eso.
Siempre leete los permisos!!! ;)

davidpunto
17/04/11, 22:08:03
Interesante la pregunta, he leído más de una vez la recomendación de no instalar nada desde este tipo de sitios, dicen que por seguridad... Mucho caso no he hecho. ¿alguien sabe más sobre el tema?

Desde mi Galaxy S.

BitratE
17/04/11, 22:58:11
Me refiero a si por algun motivo podria darse el caso que una aplicacion de applanet hubiera instalado algun tipo de malware o similar para hacer acopio de datos, nºtelefono por ejemplo y despues activar algun tipo de servicio como este de movilisto.
Ya se de sobra el consumo que tendre al conectarme si lo hago por 3g, es de logica.

Tienes razón. No he sabido interpretar correctamente tu pregunta.

Han habído casos de aplicaciones retiradas del Market que incluían Malware.

¿qué hacían estos Malwares?

Pues ni idea pero seguro que nada bueno así que a la hora de instalar cualquier aplicación sobre todo de sitios que no generen confianza hay que leer bien los permisos que nos piden.

Un saludo.