PDA

Ver la Versión Completa : juegos market


aquistartioRR
17/04/11, 18:06:01
antes que nada hola a todos/as!!!!
mi problema es que descargo e instalo un juego de market y una vez hecho todo esto no me deja abrirlo.
no se si las aplicaciones y juegos se ayan en alguna parte del movil que no se market, pero yo miro en market y la pestaña de abrir esta desactivada.
a que es debido??
gracias y saludos

free_jad
17/04/11, 18:49:42
Si descargas e instalas un juego/aplicación desde el market automáticamente se te crea un icono junto a los de las demás aplicaciones, búscalo, estará por orden alfabético.

Pd: si no aparece, la aplicación no se ha instalado correctamente.

aquistartioRR
17/04/11, 23:07:24
he instalado 2 juegos, y varios fondos animados....y no me salen en el menu ni nada. Despues al mirar en marquet me salen los juegos descargados y me deja darle ala opcion desinstalar pero no a la de Abrir, que es la que se supone que inicia el juego.
Por eso pienso, que igual algun opcion que no he configurao o yo que se.
Lo de instalarse mal.....seria muy raro que todo se instalase mal digo yo no??jeje saludoss!!!

free_jad
18/04/11, 10:05:49
Me parece mu extraño... realmente no sé que puede ser, y si es debido a alguna mala configuración de alguna opción de ajustes no sé cuál puede ser... si no has tocado nada, ya que hace poco que tienes la bicha, debería instalarte, es mas después de la instalación te salta la pantalla diciendo que se ha instalado y te da la opción de "abrir" para abrir la aplicación/juego o "listo" para seguir a lo tuyo sin abrirla... dale de nuevo a instalar y dinos lo que te pone o que hace tu DHD por otro lado ves a ajuste -> aplicaciones -> gestor de aplicaciones, y ahí te salen las aplicaciones instaladas búscalas haber si se han instalado desde ahí desinstala y vuelve a instalar haber que pasa.

Espero te sirva, ves poniendo aqui lo que va sucediendo si no se te soluciona. Por cierto si necesitas ayuda para cualquier otra cosa, no sé yo mucho de estos temas púes soy también novato, no dudes en mandarme un privado puedo ayudarte si te decides a rootear tu dhd e instalar una ROM ya que ami la verdad que no me resultó fácil al principio incluso con los tutoriales que hay por aquí, que son realmente buenos.

Saludos, suerte!!:risitas:

aquistartioRR
18/04/11, 16:35:02
si, llevo 5 dias escasos con el...y me va todo de p.m menos eso, que no se como arreglarlo..
aver, te explico, entro en market y selecciono el juego gratuito (en mi caso en ungry birds o algo asi, )lo descargo y luego lo instalo, una vez instalado, simplemente me sale instalacion completa y se acabo, no me sale nada mas.
los juegos como he dicho no me salen en ningun lado del menu, solo los veo en market y la opcion abrir no me deja pulsarla.
Miro en gestor de aplicaciones y si los tengo instalados pero solo me deja desinstalarlos, nada mas.
Asi que no tengo ni idea de que puede ser y pienso que tampoco podria ser ningun problema del telefono no?seria ilogico pero weno..ya me direis.
Los fondos animados, tambien, los descargo , instalo y luego no me aparecen en el menu de fondos animados...
saludos y ya direis....
gracias.

free_jad
18/04/11, 21:07:04
si, llevo 5 dias escasos con el...y me va todo de p.m menos eso, que no se como arreglarlo..
aver, te explico, entro en market y selecciono el juego gratuito (en mi caso en ungry birds o algo asi, )lo descargo y luego lo instalo, una vez instalado, simplemente me sale instalacion completa y se acabo, no me sale nada mas.
los juegos como he dicho no me salen en ningun lado del menu, solo los veo en market y la opcion abrir no me deja pulsarla.
Miro en gestor de aplicaciones y si los tengo instalados pero solo me deja desinstalarlos, nada mas.
Asi que no tengo ni idea de que puede ser y pienso que tampoco podria ser ningun problema del telefono no?seria ilogico pero weno..ya me direis.
Los fondos animados, tambien, los descargo , instalo y luego no me aparecen en el menu de fondos animados...
saludos y ya direis....
gracias.

Estoy flipando, enserio, sinceramente no tengo ni idea de que puede ser, y no descartes que sea un fallo del terminal....., raro, pero puede ser... No sé de que se puede tratar siendo nuevo yo lo llevaría a la tienda de la compañía pertinente y punto, no pierdes nada y si luego resulta ser una tontería, púes te pasa por aquí y me dices que era:risitas:
Mientras tanto a ver si se pasa por aquí algún veterano y puede arrojar algo de luz al asunto...

Salu2, y siento no poder decirte mucho más...