Ver la Versión Completa : ayuda con alarmas/despertador
rolfsandor
08/11/08, 19:19:09
Hola
Tengo el telefono desde esta semana y la version de rom vauss 3.1 y me va fenomeno, pero al telefono tambien suelo darle uso como despertador, me gustaria saber como puedo ampliar los tonos de las alarmas, ya que los que trae son muy cortos para usarlos con tal funcion, donde puedo encontrarlos?, y donde debo colocarlos?
gracias
sergy330
08/11/08, 21:37:52
Hola amigo,
te recomiendo que utilices un gestor de alarmas diferente al de windows mobile, para poder asignar tonos mp3 para tu sonidos de alarma. Tienes varios en zona de descargas.
Luego puedes poner las canciones en /My Documents/Mis tonos de timbre
S2!
rolfsandor
09/11/08, 00:54:55
Hola de nuevo
Gracias por tu ayuda, ahora a disfrutar al 100% del cacharro :D
sergy330
09/11/08, 01:05:40
:ok:
Hola
Tengo el telefono desde esta semana y la version de rom vauss 3.1 y me va fenomeno, pero al telefono tambien suelo darle uso como despertador, me gustaria saber como puedo ampliar los tonos de las alarmas, ya que los que trae son muy cortos para usarlos con tal funcion, donde puedo encontrarlos?, y donde debo colocarlos?
gracias
Hola, yo tambien la uso de despertador y tengo puesto el g-alarm funciona muy bien una vez configurado ademas de ser muy insistente, variar los tonos tener los P.... laberitos para desconectarla (que a las 6h am. no son nada faciles), tiene muchas opciones y se lleva bien con windows y el s2u2. Te lo recomiendo y lo puedes encontrar en la zona de descargas
Un saludo
A mi con la rom de vauss me fallaban todas las alarmas, las de la rom, la del galarm y alguna otra que probé, no se porque, pero me fallaban, Con el resto de roms que he probado ni un solo problema. Ahora tengo la de natxocc2 y va de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.