Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar contactos desde symbian a android

adarauzo
17/04/11, 17:25:47
Hola que tal? Necesito ayuda para poder pasar los sms de mi antiguo nokia n81 a un nexus one. El problema es que el móvil ya no lo tengo, lo que si que tengo es una copia de la tarjeta sd en la que estan los sms, pero no se como pasarlos a android, no se si habrá algún conversor que los pueda convertir o algo. ¿Saben de algo que me pueda ayudar?

txipy
17/04/11, 18:23:03
http://www.universosymbian.org/aplicaciones-de-android/65073-traspaso-de-datos-android-con-sprite-migrate.html

jrsoft
17/04/11, 19:04:14
Pero para poder usar este programa es necesario tener el antiguo teléfono, ya que necesita conectarse al programa del pc que hace la sincronización. No se si este programa podrá importar los datos desde un fichero.

LA_TITO
17/04/11, 21:00:46
Yo pasé mis contactos del Nokia 5800 mediante una tarjeta de visita. Marcar todos los contactos, enviar tajeta de visita a sd. Después en el Nexus One, le das a importar contactos desde la Sd y ya está.
Ahora mi problema viene por el calendario. Tengo un montón de cosas apuntadas y las necesito. ¿cual sería la mejor manera de migrar los datos?
Muchas gracias

txipy
17/04/11, 21:26:37
Yo pasé mis contactos del Nokia 5800 mediante una tarjeta de visita. Marcar todos los contactos, enviar tajeta de visita a sd. Después en el Nexus One, le das a importar contactos desde la Sd y ya está.
Ahora mi problema viene por el calendario. Tengo un montón de cosas apuntadas y las necesito. ¿cual sería la mejor manera de migrar los datos?
Muchas gracias

Yo lo que hice con el nokia fue soncronizar con outlook y ahi pase contactos, calendario,...

adarauzo
18/04/11, 01:36:29
Lo que pasa es que el problema es que ya no tengo el móvil

LA_TITO
18/04/11, 21:14:01
Yo lo que hice con el nokia fue soncronizar con outlook y ahi pase contactos, calendario,...
Ya he sincronizado. ¿ahora como paso esos datos al Nexus? porque automáticamente no lo tengo en google calendar ni nada por el estilo.
Muchas gracias

MacGuffin
19/04/11, 10:47:49
Ya he sincronizado. ¿ahora como paso esos datos al Nexus? porque automáticamente no lo tengo en google calendar ni nada por el estilo.
Muchas gracias

¿Has instalado el Google Calendar Sync? Eso te sincroniza el calendario de Outlook con el calendario de la cuenta de Google que indiques en el programa.

miandroidmemola
19/04/11, 11:09:56
tambien puedes sincronizar de tu cuenta hotmail, la cual se sincroniza sola con outloock

LA_TITO
19/04/11, 12:11:13
¿Has instalado el Google Calendar Sync? Eso te sincroniza el calendario de Outlook con el calendario de la cuenta de Google que indiques en el programa.

Gracias, ya lo he echo, pero el otro calendario era más sencillo. Además las horas me la ha colocado donde ha querido