PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se viene pa acá!

satyr
17/04/11, 16:22:01
Pues nada, pese a estar mas que presentado (creo) en el foro, me presento aqui, ya que tengo cacharrin nuevo. De momento adaptandome a todas sus cosillas, vengo de una desi-nexus que aun poseo claro jeje. Pero debe ser el samsung el que me entretenga una temporadita, asi que espero daros mucha guerra jeje, de momento vvaleta me ha puesto bastante al dia, y ya tenemos la rom cambiadita y trasteando. Aun me quedas cosas a las que adaptarme, que viniendo de los otros modelos que comente el sistema cambia un pelin, mas que nada las rutinas y ciertas terminologias.

Asi que nada, un saludito a este subforo :ok:

jamajona
17/04/11, 16:26:36
Pues nada, pese a estar mas que presentado (creo) en el foro, me presento aqui, ya que tengo cacharrin nuevo. De momento adaptandome a todas sus cosillas, vengo de una desi-nexus que aun poseo claro jeje. Pero debe ser el samsung el que me entretenga una temporadita, asi que espero daros mucha guerra jeje, de momento vvaleta me ha puesto bastante al dia, y ya tenemos la rom cambiadita y trasteando. Aun me quedas cosas a las que adaptarte, que viniendo de los otros modelos que comente el sistema cambia un pelin, mas que nada las rutinas y ciertas terminologias.

Bienvenido y a disfrutar de tu SGS que no te vas aburrir. Saludos

blackvargas
17/04/11, 16:53:54
Bienvenido a la familia SGS

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Spinall
17/04/11, 17:30:37
Coño, me alegro que a estas alturas sigan viniendo gente al mundo SGS, pensaba que estábamos siendo abandonados xDD. Espero que les calientes la cabeza a lorse, rasta, vinclar, vvaleta, intronauta, etc ,etc jejeje

Por cierto, propicios días para pillarte el sgs, ya tenemos el panecillo de jengibre (¿es con J o con G?) :P

satyr
17/04/11, 17:35:41
Jeje al vvaleta ya se la estoy calentando bien jeje, y lorse ya ha sufrido algo (aun te queda majete jeje).

lunazap
17/04/11, 20:23:32
Pues nada, pese a estar mas que presentado (creo) en el foro, me presento aqui, ya que tengo cacharrin nuevo. De momento adaptandome a todas sus cosillas, vengo de una desi-nexus que aun poseo claro jeje. Pero debe ser el samsung el que me entretenga una temporadita, asi que espero daros mucha guerra jeje, de momento vvaleta me ha puesto bastante al dia, y ya tenemos la rom cambiadita y trasteando. Aun me quedas cosas a las que adaptarme, que viniendo de los otros modelos que comente el sistema cambia un pelin, mas que nada las rutinas y ciertas terminologias.

Bienvenido a esta GRAN FAMILIA....
SALUDOS...

Lorse
17/04/11, 21:48:36
:aaaa::tambuff::tambuff::aaaa:

Bienvenido a esta zona, ponte cómodo y ya verás todo el tiempo que inviertes, en cambios de roms y en enredar X-D

Ya para hacer llamadas y eso mejor que la sim la metas en otro aparato y este lo dejes
para disfrutar :risitas:

Ya sabes si tienes alguna duda, tu pregunta lo que sea, que ya si eso alguien te contestará X-D