PDA

Ver la Versión Completa : Novato total

jconegar
08/11/08, 19:05:30
Hola a todos soy totalmente novato con las pda. Compre en ebay una diamond vodafone liberada y de utilización=0, vamos que tengo poco idea de todo.
Llevo unos dias tocando todos los botones.
Ya empezaré a preguntar aunque primero quiero leer por los foros como funcionan las instalaciones y demás.
Saludos, y creo que utlizaré bastante este foro.
Ah! bueno acabo de aprobar las oposiciones de auxiliar administrativo del estado, por lo que estoy mas contento que un sol.
Hace un año me dió por ponerme a estudiar despues de haber abandonado los estudios hace 12 años con la carrera y en un año han salido, dejo el trabajo actual, unos grandes almacenes (no pongo el nombre pero en España solo hay 1).
Saludos,

Jorge

solecin
08/11/08, 19:07:14
bienvenido amigo, y enhorabuena por tu exito!
para lo de la diamond con ponerte a leer ya lo tienes todo hecho
empieza por los temas marcados como importantes en el foro de la diamond, y el glosario es muy util tambien

jconegar
09/11/08, 00:08:26
Gracias pero estoy para pegarme un tiro con esto. Me imagino que serán los primeros días pero es que por no encontrar no encuentro ni un archivo que le he metido a la diamond (una peli), y cuando le doy al explorador de la diamond el archivo no esta, lo he puesto en \My Documents\Mis vídeos y cuando le doy al explorador de la diamond no lo veo, pero lo mas curioso es que con el explorador de windows esta ese archivo de video junto a uno que parece de muestra.
Bueno mucha paciencia, además con el problema que tengo el vista y no tengo narices a sincronizar ni con el windows mobile que se supone que vale para el vista.

Saludos,:grin:

jorge_kai
09/11/08, 00:30:41
bienvenido amigo :D