Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor MOD para 3.4.3.11?

cauldreon
17/04/11, 16:03:04
Ya se que esto lo preguntara mucha gente pero llevo toda la mañana dandole vueltas y no veo la luz.
Tengo instalado ahora mismo la rom JRDNEM U3 3 4 3-11 BLUR SIGN, la cual pensaba cambiar por la 3 4 3 11-Stock UKTmobile BLUR. pero no hay 3.4.3.11 sin BLUR?
Ahora también tengo instalado desde recovery un zip "de la barra negra" el cual no tengo muy claro cual es, y no se cual sera mejor.
Que me recomendais Pays? S.Froyo Cee Edition? Alguna otra mejor?
El pays trae o no trae el Blur porque como viene un pakete aparte para blur, que es solo para las apps?
Yo busco que el telefono tenga la minima mierda, y meter yo las apps que realmente uso.
Un saludo!!!

yok3r
17/04/11, 16:15:18
En una semana tendras una buena "Cyanogen 7"

jimmybuzo
17/04/11, 17:08:53
Ya se que esto lo preguntara mucha gente pero llevo toda la mañana dandole vueltas y no veo la luz.
Tengo instalado ahora mismo la rom JRDNEM U3 3 4 3-11 BLUR SIGN, la cual pensaba cambiar por la 3 4 3 11-Stock UKTmobile BLUR. pero no hay 3.4.3.11 sin BLUR?
Ahora también tengo instalado desde recovery un zip "de la barra negra" el cual no tengo muy claro cual es, y no se cual sera mejor.
Que me recomendais Pays? S.Froyo Cee Edition? Alguna otra mejor?
El pays trae o no trae el Blur porque como viene un pakete aparte para blur, que es solo para las apps?
Yo busco que el telefono tenga la minima mierda, y meter yo las apps que realmente uso.
Un saludo!!!

Yo he probado esas 2, y me quedo con la S.Froyo Cee Edition, más rápida y mejor de batería :ok:

cauldreon
18/04/11, 00:29:47
Bueno ya me han podido las ganas de probar, y ya estoy metiendo la rom, para ahora flashear el S.Froyo CEE, y si esta semana sale el Cyanogen 7 ya funcionando perfecto mejor, pero mientras probamos el S.Froyo, que tiene muy buena pinta, ademas quiero ver que puntuación da en el quadrant.
Saludos!!!!