Ver la Versión Completa : Instalar app en Nexus S y Gps
Hola que tal? Me gustaría que me resolvierais dos dudas que tengo:
1.- Quiero saber como instalar apps en el movil ajenas al Market, es decir desde el PC al teléfono.
2.- ¿Como se puede poner el GPS o el Maps en 3D? para que se vean los edificios y demas?
Muchas gracias.
Para instalar apps ajenas al market tienes que marcar una opcion en ajustes, aplicaciones,origen desconocido, de esta manera puedes descargar apps desde el navegador he instalarlas o descargarlas en el pc y meterlas en el nexus y con un programa tipo astro o oi file manager navegar entre las carpetas e instalar la apps.
Fijate que depende del navegador que utilices tendras en ajustes la opcion de 2d o 3d.
ok muchas gracias que navegador me puedo instalar para que se vea en 3D?
El que viene de serie, el chrome, lo que ten en cuenta que no todos los sitios se ven en 3D, busca el centro de alguna ciudad grande para estar seguro que funciona.
Hola que tal? Me gustaría que me resolvierais dos dudas que tengo:
1.- Quiero saber como instalar apps en el movil ajenas al Market, es decir desde el PC al teléfono.
2.- ¿Como se puede poner el GPS o el Maps en 3D? para que se vean los edificios y demas?
Muchas gracias.
A ver:
- Sobre la pregunta uno, te han respondido correctamente.
- Sobre la pregunta 2, creo que te refieres a poner los mapas de Google Maps en 3d. Eso lo hacer pulsando sobre el mapa con dos dedos al mismo tiempo haciendo scroll down. Haciendo lo mismo pero hacia arriba (scroll up) el mapa se vuelve a poner en 2D.
Cualquiera de las dos respuestas podrías haberlas encontrado facilmente haciendo uns simple búsqueda en Google.
He intentado instalar unas apps y me dice que no se puede instalar por error en el analisis... ¿que se puede hacer??
Esperar, volver a intentarlo y cruzar los dedos.
A veces el market se satura y algunas aplicaciones fallan al descargarlas. Prueba de nuevo mañana o pasado mañana. Otras veces las aplicaciones sólo funcionan en algunas versiones de android (froyo, Gingerbread,.....) o sólo en algunos dispositivos (Galaxy, Desire,...) o requieren estar rooteados ..... Si es este el caso, debes buscar alguna otra aplicación que haga algo parecido y sirva en tu dispositivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.