Ver la Versión Completa : Cuando se apaga la pantalla se cortan todas las conexiones.
raul03ma
08/11/08, 18:45:36
Pues eso cuando se me apaga la pantalla se me cortan la wifi y tb el activesyn y me gustaría poder seguir ejecutando el messenger y otras aplicaciones ¿que solución tiene?
raul03ma
09/11/08, 13:34:08
A ver si alguien se anima, o es que no tiene solución?
oskitarr2004
09/11/08, 21:51:44
a mi me pasa lo mismo con el activesync, mientras este trasteando la pantalla no se desconecta pero como no toque, a los 30 segundos se apaga la pantalla y se desconecta del pc, en cambio vuelvo a encender la pantalla y se vuelve a conectar, no se puede quedar siempre conectada?
sergy330
09/11/08, 22:33:11
a mi me pasa lo mismo con el activesync, mientras este trasteando la pantalla no se desconecta pero como no toque, a los 30 segundos se apaga la pantalla y se desconecta del pc, en cambio vuelvo a encender la pantalla y se vuelve a conectar, no se puede quedar siempre conectada?
sip, quitando en Inicio>configuración>pestaña sistemas>energia que se apague la pantalla a los "X" segundos. Pero acuerdate de volver a ponerla xq sino puede pasarte una mala jugada si te hacen una perdida o recibes un sms y no te enteras, se te agotará la batería.
S2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.