Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget noticias
Buenas, me presento en el foro, aunque ya llevo un tiempo mirando todo y trasteando con mi HTC Desire ^^
El caso es que por mas que miro y toqueteo, no consigo que el widget de noticias de htc me saque las noticias que yo quiero únicamente, por ejemplo las del 20 minutos, y no todas las que salen en ingles y que no me interesan.
A ver si alguno me puede ayudar, o recomendar algún otro widget, pero que se vea a pantalla completa, como el de las noticias o el del tiempo.
prometheus06
19/04/11, 15:12:12
hola, tienes que buscar RSS por la web. el buscador que trae es muy limitado al ingles
dante07
19/04/11, 17:51:42
Has probado pulse? Es gratuito en el market y para mi el mejor con diferencia de los 12 que he probado fácilmente. Ademas, tiene sincronización con google Reader. Pruebalo y ya nos contarás
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gratuita del Market: "My Taptu" a mi la más cómoda y fácil, pulse no me convenció pero pruebala porque a mucha gente le gusta.
Saludos
el widget de noticias lo configuras desde la aplicación. Yo no he encontrado ninguna limitación para encontrar o suscribirte a cualquier publicación nacional o internacional.
Buenas, me presento en el foro, aunque ya llevo un tiempo mirando todo y trasteando con mi HTC Desire ^^
El caso es que por mas que miro y toqueteo, no consigo que el widget de noticias de htc me saque las noticias que yo quiero únicamente, por ejemplo las del 20 minutos, y no todas las que salen en ingles y que no me interesan.
A ver si alguno me puede ayudar, o recomendar algún otro widget, pero que se vea a pantalla completa, como el de las noticias o el del tiempo.
En la configuración de las suscricpiones de noticias añades feeds y en la dirección pones:
http://www.20minutos.es/rss/
Tendrás las noticias de 20minutos, al poner el widget solo seleccionas las de 20 minutos y voilá
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.