PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya me han cortado el grifo con TP. Vodafone 12€

alpesoto
17/04/11, 14:37:46
Hola.
Recientemente, instalé la ROM Cyanogenmod release 7.0.0.
Hasta ahora, con mi HTC Desire, y TP 12€ Vodafone, no habia tenido capado de datos 3g ni VOIP.. Llevo así desde Julio del año pasado..( y con unos consumos de datos tremendos al mes... sobrepasando el GB de descarga)
No se si ha sido casualidad, tras instalar la ultima version de Cyanogen, pero el caso es que me ha bajado la velocidad de descarga de forma tremenda...
Tan solo queria preguntar si hay alguien en mi situacion, que con esta tarifa, le hayan pegado el hachazo recientemente como a mi..
Saludos.

kaotico
17/04/11, 15:46:26
yo tengo esa tarifa, con Froyo 2.2 con rom original de vodafone, y la unica vez que sufri un capado, fue en el mes de febrero, cuando sobrepase los 400mb. En cambio en el mes de marzo pase los 500mb y no sufrí capado alguno. El caso es que nosotros estamos pagando tarifa de 150mb, asi que tampoco hay que quejarse no? xD

alpesoto
17/04/11, 15:56:28
Totalmente de acuerdo.
Bien es cierto que si sigo en Vodafone, es porque hasta ahora he tenido un servicio de datos, casi sin limite con esta tarifa. (tethering, Voip, >1GB descarga..).
Pero tambien tengo claro, que si el mes que viene sigo con este límite, ( y me da que va a ser así), me voy a pepephone, ya que mi Desire es en propiedad..

DAVIDVV
17/04/11, 18:19:20
El tema de la limitacion es que ellos te bajan la velocidad solo si tienen saturacion, mientras tengan capacidad no te van a cortar la velocidad, pero si te metes en la puerta del sol un lunes a medio dia to lleno gente mirando el feisbuq subiendo fotos usando el whatsapp y el skype....... pues daran prioridad a los que no hayan pasado del limite de velocidad...

Porkis
18/04/11, 12:16:05
A mi no me la capaban creo que nunca y curiosamente ahora la tengo capada y eso que no la utilizo mucho.
rom oficial 2.2

alpesoto
20/04/11, 10:31:31
Llamé al servicio tecnico, y me dieron la misma explicacion que DAVIDVV.
Me reiniciaron el servicio, reinicié el terminal, y listo... volví a tener 3G

jfim88
20/04/11, 10:47:29
Pues a mi Orange me manda rápido el SMS cuando paso los 100Mb ... Aunque he de decir que el último mes no lo he recibido! Y de seguro que me he pasado ...

michael4059
20/04/11, 18:52:58
Yo puedo confirmar que hasta hace un mes ,mi consumo de datos era desorbitado y sin alterar la velocidad de conexion,si bien es cierto que desde la fecha mencionada al llegar a el tramo de x megas de descarga la velocidad baja hasta los 128k de velocidad.