PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a encender defy

eduesz
17/04/11, 14:16:51
necesito ayuda

anoxe instale lo rom de cyano, pero no me terminaba de ir bien, asi que esta maņana e kerido volver a la ke tenia antes 3.1.311
en el primer flaseo no e podedio terminarlo
en el segundo si, pero ahora al poner la bateria se me inica solo en un buble con el logo de motorola

os necesito

juanmatw2
17/04/11, 14:28:54
necesito ayuda

anoxe instale lo rom de cyano, pero no me terminaba de ir bien, asi que esta maņana e kerido volver a la ke tenia antes 3.1.311
en el primer flaseo no e podedio terminarlo
en el segundo si, pero ahora al poner la bateria se me inica solo en un buble con el logo de motorola

os necesito

prueba a meterle la bateria a la vez que pulsas el boton del vol + para entrar en el bootloader y flasheas otro .sbf

si no, espera con la bateria sacada un rato (15min o asi) y luego metes la bateria y no se deberia de iniciar el bucle.

a mi me han funcionado los dos casos (que me puse a hacer pruebas xd)

cauldreon
17/04/11, 15:57:44
Yo te diria que arrancaras pulsando el vol + para cargar el menu recovery y hicieras un wipe total, llevo poco tiempo trasteando el movil pero cada vez que he metido una ROM nueva, he tenido problemas, hasta que he echo wipe/ restore factory y de cache.
Pruebalo.

eduesz
17/04/11, 16:40:35
gracias a los 2
ahora ya estoy en proceso de flaseo

menos mal ke eso antes no podia

ya ire contando como avanzo

eduesz
17/04/11, 17:04:00
ahora ke e terminado el flaseo

me sigue saliendo el bucle del log de motorola, pero ya no se me inicia solo

eduesz
17/04/11, 17:17:52
lo siguiente es ke aora ni se enciende y tengo el led blanco

eduesz
17/04/11, 17:18:54
a y se me olvidaba me deja entrar al bootloader pero no utilizar el rdslitle

eduesz
17/04/11, 17:48:59
ahora me e kedado sin bateria, no me deja cargalo por el pc pero si con el cargador

cauldreon
17/04/11, 20:14:21
Pero no te dejaba entrar a recovery? Lo intentastes al menos?
Despues de flashear lo suyo hubiera sido entrar directamente al recovery y hacer un factory reset, y wipear caches etc.
Lo intentastes?

eduesz
17/04/11, 20:17:28
e estado cargandolo con el cargador con lo cual no e podido acer nada

eduesz
17/04/11, 20:20:28
Pero no te dejaba entrar a recovery? Lo intentastes al menos?
Despues de flashear lo suyo hubiera sido entrar directamente al recovery y hacer un factory reset, y wipear caches etc.
Lo intentastes?
al intentar entrar al recovery como me dices entro en el modo bootloader

eduesz
17/04/11, 20:22:41
cuando se acaba de flasear en rdslitle pone "please manually power up this phone"?
en el tutorial de flaseo pone ke tiene ke poner "PLEASE START PHONE MANUALY"

entendido gracias al traductor de google

eduesz
17/04/11, 20:35:59
gracias a los dos y a los compaņeros ke an esccrito sus casos en otros post
ya e conseguido recuperarlo

cauldreon
17/04/11, 21:13:17
Cuando arrancas si pulsas + entras al boot y con - entras al recovery, creo que es asi, o al reves, pero amos si no recuerdo mal es pulsando abajo en el vol que es -.
Me alegro que lo hayas podido recuperar, creo que este bicho es casi unbrickeable :D

eduesz
17/04/11, 21:20:24
Cuando arrancas si pulsas + entras al boot y con - entras al recovery, creo que es asi, o al reves, pero amos si no recuerdo mal es pulsando abajo en el vol que es -.
Me alegro que lo hayas podido recuperar, creo que este bicho es casi unbrickeable :D
a sido pulsando menos

una de las veces arto ya del mas e probado con el menos