Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire recien comprada
Buenas a todos,
Lo primero felicitar a los creadores de esta pagina, una pagina excelente. Ya habia visitado este foro antes, pero ahora me he decidido a registrarme y poder ser ayudado y ayudar (segun vaya aprendiendo) en la medida de lo posible.
Vamos al tema:
Me acabo de pasar de orange a euskaltel ya que me regalaban conexion 3g para el movil para toda mi vida por tener conexion de internet de euskaltel en casa. Veo un chollo el echo de tener internet gratis en el movil para siempre X-D. El caso es que me dieron para elegir varios moviles, y les dije que queria el Htc Wildfire por un precio de 30€.
El movil me llegara esta semana que viene y me gustaria saber un poco mas sobre el movil, unas preguntas basicas. Por ejemplo, querria saber que tal va el navegador del wildfire para andar por internet, fluidez, rapidez... es decir, si es agradable navegar en el wildfire. Esto lo digo por que para su pantalla de 3.2" una resolucion tan pequeñita no se como ira, y como todavia no la he tenido en mis manos me gustaria saber que tal es como movil en general (es el primer android que tengo).
Si me recomendariais otro movil de caracteristicas similares me plantearia cambiarlo por que aun estoy a tiempo.
GRACIAS Y SALUDOS!
antonio1475
17/04/11, 23:51:48
Va perfectamente. Obviamente no es un Galaxy S, pero no te creas que por tener baja resolución se ve mal. Para nada. Es mas pequeño, sí. Pero ya verás que va muy muy bien. Irá aun mejor cuando le metas una ROM y le hagas overclock, pero vaya. ;)
Acabo de mirar los móviles de Euskaltel, y sólo le supera el Desire, pero es mucho más caro. Has hecho una magnífica elección aprovechando una muy buena oferta.
:)
Muchas gracias por responder. Entonces segun dices el navegador fluido va no? No esque lo vaya a usar mucho, pero no quiero tampoco que sea una cosa insoportable de lento, pues en algunos lados habia leido que se lageaba, pero si no es mucho no importa.
Ahora me tendre que informar un poco sobre las Roms y esas cosas que ya he visto varios apartados aqui en el foro. A investigar se ha dicho.
Como entenderas tengo esas dudas que le asaltan a uno despues de comprarse algo asi jeje ;) Gracias otra vez y saludos!
antonio1475
18/04/11, 00:35:15
Muchas gracias por responder. Entonces segun dices el navegador fluido va no? No esque lo vaya a usar mucho, pero no quiero tampoco que sea una cosa insoportable de lento, pues en algunos lados habia leido que se lageaba, pero si no es mucho no importa.
Ahora me tendre que informar un poco sobre las Roms y esas cosas que ya he visto varios apartados aqui en el foro. A investigar se ha dicho.
Como entenderas tengo esas dudas que le asaltan a uno despues de comprarse algo asi jeje ;) Gracias otra vez y saludos!
Lagea en páginas llenísimas de elementos e imágenes como por ejemplo la versión completa de lavanguardia.es. En ocasiones te tienes que esperar a que se cargue mínimamente para poder hacer zoom. Pero en la mayoría de páginas va perfectamente desde que aparecen los primeros elementos, aunque repito, no lo pongas al lado de un Galaxy S porque en comparación te deprimes. Pero es como tu coche, va perfectamente pero no te piques con un Ferrari en el semáforo.
Te entiendo, ¡tú pregunta! Si llevas bien el ingles pásate también por los foros de xda-developers.
Buenas,
Gracias por responder, me has dejado claro que el wildfire es lo que necesito.
Tengo un par de dudas sobre lo que me dijiste:
-He estado mirando lo de las rooms y segun he leido solo podre rootearlo si tengo la version 2.1. Si me lo dan ya los de euskaltel con la 2.2 podre hacerle un downgrade?
-Con el rooteo que puedo conseguir? El meter rooms en que me va a beneficiar? Esque muchas rooms he visto pero no ponen para que sirve.
-Y por ultimo la pregunta estrella xD: Hay algun peligro de romper el terminal?
Gracias por tus respuestas y ayuda, agur!
antonio1475
18/04/11, 11:46:21
Buenas,
Gracias por responder, me has dejado claro que el wildfire es lo que necesito.
Tengo un par de dudas sobre lo que me dijiste:
-He estado mirando lo de las rooms y segun he leido solo podre rootearlo si tengo la version 2.1. Si me lo dan ya los de euskaltel con la 2.2 podre hacerle un downgrade?
-Con el rooteo que puedo conseguir? El meter rooms en que me va a beneficiar? Esque muchas rooms he visto pero no ponen para que sirve.
-Y por ultimo la pregunta estrella xD: Hay algun peligro de romper el terminal?
Gracias por tus respuestas y ayuda, agur!
No podrás. Actualmente, la versión 2.2 de la Wildfire sigue bloqueada y no se puede rootear, excepto usando una máquina, el XTC Clip. Lo tienen algunas tiendas de liberación de móviles. En Vitoria no hay ninguna conocida de momento, pero tienes el hilo de los locales con el XTC Clip en España aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327 hay dos en Bilbao, así que. Por cierto, PIERDES LA GARANTÍA. Que lo sepas. Yo me esperaría al menos unos cuantos días (yo un mes hasta que me enteré qué era porque era nuevo en Android pero de ahí aprendí rápido y no paré) para asegurarte de que funciona bien, y luego hacerlo, si quieres.
El root te permite hacer cualquier cosa que quieras cambiar. No es obligatorio cambiar la ROM cuando eres root. El cambio de ROM es porque van más rápido que la oficial. El estilo cambia mucho también. Hay algunas que son exactamente iguales porque lo único que hacen es cambiar el rendimiento y opciones internas, mientras que otras son personalizadas y de todos los colores. Suelen ser feas... Además, puedes subir la velocidad del procesador (overclock) y va MUCHO más fluida.
Hay cierto peligro, pero como todo. También se te caerá al suelo y puede petarse, o no. Pero las probabilidades de que la rompas son muy muy pequeñas. La inmensa mayoría de "brickeos" son recuperables porque son simples fallos. Hoy en día tienes que querer romperla para conseguirlo.
El problema esque he leido que con la 2.2 hay varios problemas de lageo y dicen que hay problemas con las taskkiller y asi. Asi que me toca esperar a tener el telefono y espero que no vaya muy lageado porque es una cosa que no soporto.
Bueno pues ya tengo el wildfire en mis manos y e de decir que estoy muy contento con mi eleccion. Es bastante compacto y funciona muy bien. Me ha venido con froyo 2.2 pero bueno, no tengo ninguna queja sobre el telefono. Es perfecto para lo que queria.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.