Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton volumen roto
cherri10
17/04/11, 13:50:31
Hola buenas,
desde hace un par de dias la tecla lateral para subir y bajar volumen solo me lo baja, aunque toque arriba para subir solo hace que bajar el volumen, entonces cuando se me baja voy a ajustes y desde alli puedo subir el volumen multimedia,timbre y alguna mas.
El problema viene cuando he estado haciendo una llamada y entonces sin querer he bajado el volumen y ahora no encuentro como subir el volumen de la conversacion.
Gracias de antemano un saludo.
pmaicas
17/04/11, 17:11:58
Usa esto: https://market.android.com/details?id=net.maicas.android.simam
Es un programa que arranca con una pulsación larga sobre la 'lupa' de google.
Yo creo que es mejor que el botón de serie, incluso si no estuviera averiado.
cherri10
17/04/11, 17:46:33
Muchas gracias pmaicas.
Problema solucionado, un saludo.
gominolo
17/04/11, 19:25:51
El boton de volumen bajar me costó repararlo 120€ mediante trapi en HTC ;) por casualidad no tendras la funda HTC esa que tiene el iman??? a mi esa funda me volvia loco la DHD (por el iman), la quité y puse una Casemate POP y no me falla ;)
SALu2
Lupuelo
18/04/11, 13:27:43
El boton de volumen bajar me costó repararlo 120€ mediante trapi en HTC ;) por casualidad no tendras la funda HTC esa que tiene el iman??? a mi esa funda me volvia loco la DHD (por el iman), la quité y puse una Casemate POP y no me falla ;)
SALu2
Yo tengo la original que tiene imán y no me pasa nada, es un imán muy pequeño, no creo que produzca campos magnéticos, xDDDDDDDDDD
punkerboy77
18/04/11, 15:32:44
Hola, hace unos días abrí un post por este mismo motivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198071
Mandé la DHD al SAT porque lo tengo en garantía y en una semana problema arreglado.
Saludos!
gominolo
18/04/11, 19:09:20
A mi me comentaron que el boton volumen no entraba en la garantia, por el foro debe estar el hilo que abri! Desde que no uso la funda del iman no me hace cosas raras!
SALu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.