PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Absurdo con la Vista de los Menus del SGS

Sergiolo90
17/04/11, 13:43:58
Un "problema" un tanto absurdo con la pantalla de los menus jejeje
Tengo 4 Paginas de Menus (EL movil es nuevo ya tendre mas jejejeje) y la cuestion es que he desinstalado alguna aplicacion que no me convencia y se me ha quedado la pagina 3 con 3 huecos al final para aplicaciones pero resulta que en la pagina 4 hay 2 aplicaciones instaladas.
Mi pregunta es: Por qué habiendo 3 huecos libres para aplicaciones tengo 2 aplicaciones en la pagina 4 y no se me ponen en la 3? Se que es una tonteria pero me emparanoya un poco jajajaja eso se puede arreglar?

popy5
17/04/11, 14:51:58
Pues si, una de las peculiaridades de Android que no me gusta nada. Y la otra es que ahí en las pantallas de los iconos de los programas instalados no sea posible crear carpetas para ir poniendo un poco de orden.

Igual cambiando de Launcher es posible modificar las opciones de visualización de dichas pantallad, pero con el TWLauncher no es posible.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sergiolo90
17/04/11, 14:58:56
Entonces si yo tengo 8 paginas de menu y desinstalo las aplicaciones de las paginas 4,5,6,7 se me van a quedar aplicaciones en la pagina 8? LOL, No sabia eso.
-1 Android