PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es el mejor QWERTY físico actual?

HTCusers
17/04/11, 13:15:46
Hola estaba buscando un cel con QWERTY para comprar pero quería saber si el DESIRE Z es actualmente el mejor QWERTY físico que hay para los smartphones. O si hay otro cual y por que mejor que el DESIRE Z?

yomero911
17/04/11, 19:27:51
es el primero que uso que tenga teclado completo QWERTY pero segun he leido es de l0 mejor !

Mr_Crocket
17/04/11, 20:02:24
A mí me parece muy útil.
Aunque como todo, cuesta acostumbrarse.

HTCusers
17/04/11, 21:59:13
Me gusta conocer lo que piensan, y son comentarios positivos.

Lo digo por que tengo un HTC g1 dream, y quería cambiar por otro QWERTY más potente y quería saber cual era el mejor en la actualidad. Había escuchado que el QWERTY del DESIRE Z se abría cuando lo tenías guardado en el bolsillo por ejemplo (se desplegaba).

IBANYEZ
17/04/11, 22:11:30
no se abre en el bolsillo y es bastante bueno...he pasado por varios terminales con teclado, decirte que los prefiero con cinco filas de simbolos tipo tp2 y con las teclas de arriba ,abajo, izquierda ,derecha.....por cierto una cosa curiosa el simbolo ç solo lo tiene en mayusculas.....

Dracot
17/04/11, 22:54:42
actualmente hay mejores smartphones, pero no mejores con qwerty. En el sector de teclados fisicos, y hasta que salga otro, el Z es el amo

skyleth
18/04/11, 00:29:19
el DZ es el más potente de los que hay actualmente. pero ve a una tienda si puedes y coge el desire z, el milestone, el sony ericsson mini pro, motorola flipout, creo que esos son todos los que hay en españa con qwerty

todo_negro
18/04/11, 09:43:18
Me gusta conocer lo que piensan, y son comentarios positivos.

Lo digo por que tengo un HTC g1 dream, y quería cambiar por otro QWERTY más potente y quería saber cual era el mejor en la actualidad. Había escuchado que el QWERTY del DESIRE Z se abría cuando lo tenías guardado en el bolsillo por ejemplo (se desplegaba).

yo también tenía el g1!! y he de decirte que como teclado, para mi era mejor el del g1, sobre todo porque tenía 5 filas y no 4 como en el desire z... y yo creo que tb era mejor el sistema de apertura, aunque ahí ya me entran más dudas

pero claro, ya el pobre g1 no daba para más y era leeeeento... así que me cambié a este, no se si será el mejor teclado qwerty de la actualidad, pero si es el mejor teclado qwerty con android!!

HTCusers
18/04/11, 12:50:48
yo también tenía el g1!! y he de decirte que como teclado, para mi era mejor el del g1, sobre todo porque tenía 5 filas y no 4 como en el desire z... y yo creo que tb era mejor el sistema de apertura, aunque ahí ya me entran más dudas

pero claro, ya el pobre g1 no daba para más y era leeeeento... así que me cambié a este, no se si será el mejor teclado qwerty de la actualidad, pero si es el mejor teclado qwerty con android!!

^^, que weno yo pensé que todo apuntaba a conseguir NEXUS S, cosa que no me parece mal por que es un telefono de google, pero buscaba algo con qwerty físico y es cierto g1 tiene el mejor QWERTY físico, pero ya quedó muy chico el procesador, la memoria, en sí como teléfono en esos aspectos, ya no es más escalable, creo que marco una época, y por eso buscaba alguno que se le acercara.

todo_negro
18/04/11, 18:16:39
^^, que weno yo pensé que todo apuntaba a conseguir NEXUS S, cosa que no me parece mal por que es un telefono de google, pero buscaba algo con qwerty físico y es cierto g1 tiene el mejor QWERTY físico, pero ya quedó muy chico el procesador, la memoria, en sí como teléfono en esos aspectos, ya no es más escalable, creo que marco una época, y por eso buscaba alguno que se le acercara.

pues yo estaba como tu... pensando que me iba a tener que pasar a los nexus... y de hecho me compré el nexus one, un teléfono genial en todos los aspectos, me encantaba su estética, la trackball... pero no podía vivir sin teclado físico, así que lo vendí y me compré el g2... y ahora extraño la trackball (y que por detrás ponga "with google", jeje) pero el teclado me compensa

otro android con qwerty que va salir es un sony xperia... de estos que vienen con bootloader unlocked, o sea, que tendrán roms a montones... y puede ser interesante

lo que no se es cuando saldrá...

droest
18/04/11, 19:19:21
A la vista, el mejor teclado lo tiene el HTC 7 Pro, igual que el Touch Pro 2, es decir con 5 líneas. Pero es un smatphone con W7 y no con Android. Habrá que esperar a que salga un Sensation con el mismo teclado que el Pro.

HTCusers
19/04/11, 08:20:50
HTC 7 Pro, igual que el Touch Pro 2

Pienso que no como el g1

Mmmm...Sobre los HTC creo que son los únicos que pueden dar un buen QWERTY samsung xperia puede ser buen cel pero tengo mis dudas, lo bueno del samsung es su nexus S hecho por google.

DJ_JORMI
21/04/11, 18:26:54
a mi personalmente el teclado me encanta, aunque la ñ la heche de menos fisicamente como tecla jeje

kmp1974
21/04/11, 20:47:03
prefiero el del milestone 1 y 2
y ya que decir del sistema de apertura.. el de la z apesta