Acceder

Ver la Versión Completa : Signo interrogacion en el icono de la bateria

luigi55
17/04/11, 12:10:09
Buenos Dias.
Ayer puse a cargar mi Defy y cuando creia que habia terminado, desconecto el cargador y veo que la pantalla muestra el icono de la bateria con un signo de interrogacion.
Al poco tiempo se me apago y no consigo encenderlo. He probado a quitar la bateria un buen rato y nada.
Os ha pasado algo parecido? Sabeis a que puede ser debido?.
Tengo rom original desvodafonizada y dado que soy pesimista, me podriais decir donde hay un sat oficial en Madrid?.

Gracias.

Ferru
17/04/11, 15:09:03
Echale un ojo a los terminales de la bateria, quiza haga mal contacto.

tripichin1983
23/04/11, 18:41:40
Buenos Dias.
Ayer puse a cargar mi Defy y cuando creia que habia terminado, desconecto el cargador y veo que la pantalla muestra el icono de la bateria con un signo de interrogacion.
Al poco tiempo se me apago y no consigo encenderlo. He probado a quitar la bateria un buen rato y nada.
Os ha pasado algo parecido? Sabeis a que puede ser debido?.
Tengo rom original desvodafonizada y dado que soy pesimista, me podriais decir donde hay un sat oficial en Madrid?.

Gracias.

Hola,
antes que nada para no extenderme demasiado te diré que a mi me paso exactamente lo mismo y la única solución fue enviarlo todo (movil, bateria y cargador) al SAT por garantía y que te envíen uno nuevo.
Pásate por este hilo donde comento mi problema, espero que lo entiendas :-) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169071

Un saludo