Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Ubicación actual" en el tiempo, no dice donde estoy!
vainiya
17/04/11, 11:35:38
Desde hace unas semanas me sale siempre "Ubicación actual", sin embargo otras aplicaciones aciertan perfectamente el sitio donde estoy (Maps, etc.).
Dónde puede estar el problema?? Siempre "Ubicación actual" pero no la población en la que estoy y antes siempre salía...
Tengo puesto que detecte con satélites y con wifi; he probado a elimiar el widget y a volverlo a poner y nada, siempre lo mismo: "Ubicación actual".
He buscado y no encuentro nada, a alguien se le ocurre algo?
¿Has probado usando datos? Con wifi, haciendo traza no siempre se puede localizar, para que el traze de wifi sea exitoso, tienen que hacer pública la ubicación de la central, y aún así el trace no es pefecto, en cambio con los datos sí, porque hace una triangulación de antenas y da una ubicación muy precisa, no tanto como la del gps, pero precisa...
Resumiendo. Activate los datos del teléfono y no tendrás mas problemas con el sense.
mizharium
17/04/11, 18:20:39
A mí me pasa lo mismo. Por lo menos a mi me sale mi localidad, pero me vaya a donde vaya siempre sale el tiempo de mi localidad. Tienes instalada una ROM cocinada o es la que traía? A lo mejor al instalar una ROM cocinada, el widget se instala en la partición que va a la SD y no funciona bien. Algún cocinero que pudiera cocinar esto please. Somos varios lo que tenemos este problema.
vainiya
17/04/11, 22:00:16
¿Has probado usando datos? Con wifi, haciendo traza no siempre se puede localizar, para que el traze de wifi sea exitoso, tienen que hacer pública la ubicación de la central, y aún así el trace no es pefecto, en cambio con los datos sí, porque hace una triangulación de antenas y da una ubicación muy precisa, no tanto como la del gps, pero precisa...
Resumiendo. Activate los datos del teléfono y no tendrás mas problemas con el sense.
No sirve, todo lo que cuento es con los datos + el wifi activado (tengo tarifa de datos).
Por ahí pueden ir los tiros (a la ROM cocinada me refiero). Llevo ROM cocinada, ¿Puede tener eso relación?
Gracias por las respuestas.
guswolf
18/04/11, 13:48:27
Fíjense de tener la APP de Tiempo con sincronización automática en los ajustes del teléfono
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
¿Habeis probado a actualizar los datos manualmente? Es decir, tocas en el widget del tiempo, le das a menu, actualizar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.