Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla a octa lcd
dauradell
17/04/11, 11:05:09
Después de llevar a reparar el Galaxy por un fallo en el jack usb, cual ha sido mi sorpresa que al recoger el móvil y ver la hoja de reparación me han sustituido la pantalla Superamoled original por una octa lcd. Parece ser que esta pantalla tiene mejor resolución y menor consumo que la superamoled.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Después de llevar a reparar el Galaxy por un fallo en el jack usb, cual ha sido mi sorpresa que al recoger el móvil y ver la hoja de reparación me han sustituido la pantalla Superamoled original por una octa lcd. Parece ser que esta pantalla tiene mejor resolución y menor consumo que la superamoled.
Si aceptas consejos, vuelve a llevarlo al SAT y que te pongan la pantalla que corresponde
a tu modelo Superamoled.
si hubieras dicho que te han puesto una Superamoled Plus te daria la enhorabuena, pero si
dices que te han puesto una LCD, te diré que posiblemente te han engañado
lamelma9
17/04/11, 11:12:16
Si aceptas consejos, vuelve a llevarlo al SAT y que te pongan la pantalla que corresponde
a tu modelo Superamoled.
si huvieras dicho que te han puesto una Superamoled Plus te daria la enhorabuena, pero si
dices que te han puesto una LCD, te diré que posiblemente te han engañado
+ 1. Vuelve y que te pongan tu pantalla de serie o una samoled plus
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
dauradell
17/04/11, 11:21:16
De lo poca información que tengo he podido ver que está pantalla la lleva el Galaxy i 9003
De lo poca información que tengo he podido ver que está pantalla la lleva el Galaxy i 9003
Por eso mismo, te han puesto una pantalla que es inferior en todos sus aspectos
a la que originalmente lleva tu terminal
erunamo
17/04/11, 11:29:24
Además, no consume menos, sino más. Por eso en el modelo i9003 han aumentado ligeramente la potencia de la batería a 1650mA
Seguro que te han cambiado la pantalla? Lo digo porque la pantalla LCD es más gruesa que la amoled y yo diría que no encaja en el i9000.... el i9003 lo han tenido que hacer un milimetro o dos más ancho y profundo por la pantalla, además de la batería. A ver si directamente te han dado un i9003 en sustitución al tuyo...
Si sigue siendo tu i9000, comprueba que realmente hayan cambiado la pantalla, por ejemplo al arrancar, si a oscuras solo ves las letras blancas o si como en cualquier LCD ves el fondo negro iluminado.
Saludos
barrikelo101
17/04/11, 11:44:27
Jeje como llevar a cambio de aceite un Ferrari y ver que te han puesto un tdi de 90 CV.
si algo caracteriza a este movil es la pantalla.
Además... que tiene que ver el USB con la Pantalla???? No será que se les ha roto a ellos al repararlo???
Yo de ti no me fiaría, es mas intentaría exigirles que me dieran un GALAXY S nuevo, ya que lo que te han hecho no es por lo que tu lo has llevado. Y si no lo tienen que me den uno superior. Ya sea el Galaxy S plus, o en su defecto el SII.
Pásate primero por alguna oficina de información al consumidor para que te asesoren bien antes de volver al SAT.
dauradell
17/04/11, 18:43:46
En xda hay un caso igual, en concreto me han sustituido por averia" Mea front + octa lcd " mas el conector mini usb, cuando solo lo lleve por fallo en el conector mini usb. Gracias por vuestra opinión, mañana pasare por el sat.
gabaldia
17/04/11, 19:44:00
Claaaaroo es mejor una lcd que una samoled... Y a samsung le facturarán una samoled que bueno... Compañero eso tiene un nombre y es delito, se llama estafa, acuérdate de cuando lo lleves pedir una hoja de reclamaciones, e incluir la palabra estafa al lado del nombre de la persona que te dijo semejante barbaridad, la factura no la entregues bajo ningún concepto.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.