Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vengo galaxy s, pantalla rota.

xhuhlh
17/04/11, 08:26:01
Desgraciadamente para mi, es el último post que hubiese querido abrir. Efectivamente, he chafado la pantalla de mi Galaxy S, con solo 4 meses de antigüedad, y como no estan los tiempos para gastar mas, ¿creeis que se puede vender lo que queda de ella? como digo sólo es la pantalla, y no me planteo de arreglarla, ya que he leido en varios post que va aprox. por los 150 € arreglarla, o entre 80 y 100 comprar una y hacerlo tu mismo, pero ahira mismo no me lo puedo permitir. Pues eso, si hay algún interesado, o alguien tiene otra solución para sacarla de la UVI, os lo agradeceré.
De momente, vuelvo con mi Magic:cry:

Dinoxxx
17/04/11, 09:36:32
Aquí puede ver el precio y el interés que han mostrado gente por un Galaxy como el tuyo -
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203190

basuco
17/04/11, 11:57:35
¿Y cuanto pides?

Juankarlos
17/04/11, 14:03:46
¿Y cuanto pides?

+1. Si lo pones en ventas has de poner precio

Imagino que has puesto algún post solicitando ayuda y consejo en la zona del galaxy pero de donde eres si lo decides vender, que no queda claro, también sería bueno saberlo

xhuhlh
18/04/11, 16:30:18
Para el que este interesado, soy decerca de Barcelona , y pido 90€, creo que es justo. Es el modelo de 16 G, y esta impecable, "si no te miras la pantalla", a mas, también incluyo una bateria de recanvio, con un cargador para esta, cargador de coche y un soporte para el coche. No me desplazo, con lo cual, al interesado, tendria que desplazarse o hacerse cargo de los portes.

R20206
18/04/11, 16:37:37
puedes poner fotos? la pantalla aun rota funciona? me podria interesar, gracias

Logopeda
18/04/11, 16:48:03
MP respondidos

xhuhlh
18/04/11, 16:54:50
puedes poner fotos? la pantalla aun rota funciona? me podria interesar, gracias

Lo tengo en una tienda de confianza, mirando que solución tiene, pero la pantalla no se enciende. Tan pronto como me lo devuelvan, adjunto las fotos.

Juankarlos
18/04/11, 20:33:30
Tienes un privado

xhuhlh
27/04/11, 00:13:59
Para quien esté interesado, adjunto imagen de como ha quedado.

27/04/11, 08:31:17
Hola, te ofrezco 50€ no me arriesgo a mas viendo que probablemente no sirva ni de pisa papeles :(
Lo siento.

Miorat
27/04/11, 08:43:29
Para el que este interesado, soy decerca de Barcelona , y pido 90€, creo que es justo. Es el modelo de 16 G, y esta impecable, "si no te miras la pantalla", a mas, también incluyo una bateria de recanvio, con un cargador para esta, cargador de coche y un soporte para el coche. No me desplazo, con lo cual, al interesado, tendria que desplazarse o hacerse cargo de los portes.

Para quien esté interesado, adjunto imagen de como ha quedado.

Hola xhuhlh

Te recomiendo que edites el primer post y pongas ahí todo lo que pones en estos dos posts que te cuoteo.

Mas que nada para que sea lo primero que se ve al abrir el hilo.

suerte con la venta ;-)