crtopher
17/04/11, 05:49:59
Es increíble pero esta muy bueno este android en la Sd actualmente estoy usándolo así me no lo puedo creer como lo trabaja le he instalado muchos juegos de gameloft y los trabaja muy bien la navegación por web es 10 veces mejor que usar el Windows Mobile 6.5 BSB 7 bueno de verdad con una semana de usarlo , se nota un gran cambio solo que no me gusta a la hora de ver los correos los prefiero como se usa en el manila de la BSB 7 y como se visualiza como se ve en la PC en Windows Mobile , veo que en android se ven diferentes …
1. La pregunta hay algún software para ver correo como o mejor que el que se usa en Windows Mobile porque la verdad es muy pero muy mediocre el que trae propio el Android ¿¿?
Sera que como lo estoy usando en SD la versión de software que visualiza correos es muy sencilla.
ahora que es tanta la cosa de ponerla en NAnd porque corre hasta mas rápido que la misma room de Windows mobile, en juegos , video, música, aplicaciones. Hasta memoria ...
Yo actualmente uso una Micro SD 32GB sandisk clase 4
Es increíble Android es un excelente sistema Operativo .
Ahora si me paso a otro sistema Android nand o SD como hago para no volver a instalar todos los programas son como 2 gb solo games ...
me puedo morir :pensando: ....
saludos a todos...
1. La pregunta hay algún software para ver correo como o mejor que el que se usa en Windows Mobile porque la verdad es muy pero muy mediocre el que trae propio el Android ¿¿?
Sera que como lo estoy usando en SD la versión de software que visualiza correos es muy sencilla.
ahora que es tanta la cosa de ponerla en NAnd porque corre hasta mas rápido que la misma room de Windows mobile, en juegos , video, música, aplicaciones. Hasta memoria ...
Yo actualmente uso una Micro SD 32GB sandisk clase 4
Es increíble Android es un excelente sistema Operativo .
Ahora si me paso a otro sistema Android nand o SD como hago para no volver a instalar todos los programas son como 2 gb solo games ...
me puedo morir :pensando: ....
saludos a todos...