Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco App para movil de niño pequeño
carrimol
17/04/11, 03:56:51
En breve voy a darle un htc Tattoo a mi hijo de 4 años para que pueda llamarme cuando quiera (estoy divorciado de su madre y con una situacion muy compleja).
Por este motivo busco una APP que bloquee todas las llamadas entrantes y todas las salientes escepto a mi numero, por supuesto es imprescindible que funcione con contraseña.
Tambien necesitaria algun programa que muestre la carga de la bateria de manera muy grafica o que suene una alrma cuando deba cargarse o algo asi que sea facilmente entendible por un niño pequeño.
tambien me vendrian bien propuestas de juegos adecuados a su edad
Si sabeis algo que me pùeda ayudar os lo agradezco.
darksilk
17/04/11, 04:35:39
Para la batería usa battery time.. Lo encuentras gratis en android market.. Para llamadas tmb hay muchos pero no recuerdo nombres.. juegos hay uno llamado coloroid muy bueno y entretenido
Swyped from my LG Optimus using Tapatalk
Nordeste
17/04/11, 11:24:48
Lamentablemente no puedo ayudarte en cuanto a lo que preguntas, pero, ¿no crees que quizá sería mejor otro tipo de móvil para un niño tan pequeño?. Un móvil con android no tiene en la duración de batería su "fuerte". Quizá un movil más sencillo, con los ajustes hechos para bloquear todas las llamadas entrantes y salientes y con mayor autonomía fuese mejor idea, no?. Los que hay ahora enfocados a la gente mayor (teclados y pantallas grandes) quizá sean buena opción.
De todas formas... suerte!.
carrimol
17/04/11, 19:11:29
Si yo tambien me he planteado si sera adecuado, y bueno escojo esta opcion primero porque tengo el telefono y por que android tiene muchas posibilidades de personalizar.
El cro hace mas de un año que maneja ( a su manera ) un tablet chino con android y tambien mi telefono para jugar.
Quiza en lo que mas coincida contigo es en el rollo de la bateria, aunque como va a estar sin conesion de datos
En fin que no se , yo tambien dudo no creas
gabaldia
18/04/11, 03:52:06
Busca algún blaklist en el market alguno habrá con contraseña.
Para su edad ponle juegos de dibujo, busca draw en el marquet.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo creo que un niño tan pequeño no deberia tener movil.
gabaldia
19/04/11, 11:54:04
Yo creo que un niño tan pequeño no deberia tener movil.
Has leído el porque quiere darle un móvil o sólo has leído el titulo del hilo y has escrito sin más?
Es que postear es muy fácil....
Knopfler
19/04/11, 14:35:37
Pues yo estoy con ichis, por mucho que desconozca la situación concreta, no lo veo adecuado. Si se confía tan poco en la madre hasta el punto de no dejarla como responsable del móvil y que un niño de 4 años tenga que estar manipulando y cargando aparatos electrónicos, yo me preocuparía por la madre y no por el móvil.
maverick7081
19/04/11, 15:51:01
Para el tema de las llamadas si le pones la ROM de CyanogenMod viene integrado un bloqueador de llamadas y mensajes según una blacklist. Además en el ADW Launcher le podrías poner 1 solo escritorio con un widget de la batería en grande.
en androidizados.com escribí hace poco unas aplicaciones que tengo para cuando le dejo el móvil a mi hija, pásate y echa un vistazo....
Como te han comentado por ahí, tal vez un Androide no sea lo mejor para un niño pequeño, aunque opino que no es por no saber manejarlo, porque yo veo a mi sobrino y lo flipo cómo se desenvuelve jaja, más que nada es por el tema de los golpes y caídas.
Hace tiempo ví anunciados unos móviles para niños. Sólamente tenían cuatro botones, dos para aceptar/cancelar llamadas y los otros dos reservados para llamar a un número predefinido (uno tenía un dibujo de papá y otro de mamá).
Por ejemplo, este
http://www.bebes.net/2008/10/01/moviles-para-ninos/
gabaldia
20/04/11, 12:29:28
Como te han comentado por ahí, tal vez un Androide no sea lo mejor para un niño pequeño, aunque opino que no es por no saber manejarlo, porque yo veo a mi sobrino y lo flipo cómo se desenvuelve jaja, más que nada es por el tema de los golpes y caídas.
Hace tiempo ví anunciados unos móviles para niños. Sólamente tenían cuatro botones, dos para aceptar/cancelar llamadas y los otros dos reservados para llamar a un número predefinido (uno tenía un dibujo de papá y otro de mamá).
Por ejemplo, este
http://www.bebes.net/2008/10/01/moviles-para-ninos/
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.