PDA

Ver la Versión Completa : htc inspire sin internet movil

w.a.cornejo
17/04/11, 02:01:18
hola amigo como estas, bueno tengo un problema ayer me llego mi nuevo HTC INSPIRE y no puedo tener entrar a internet movil esa red de datos mi operador es claro Chile y tengo una plan de datos ilimitado, bueno espero que me puedan ayudar con esete problema para poder tener internet movil en mi nuevo htc
gracias

pepone1234
17/04/11, 18:45:34
comprueba que tienes bien metidas las APN de tu operador para poder navegar.

JUANCO08
21/05/11, 22:01:36
Hola amigo bnas tardes tengo un htc inspire 4g desbloqueado, lo compre en eeuu, vivo en valencia, venezuela, quisiera me informaras cual es la programacion que debo colocarle al telf para poder nvegar por internet con mi movil, mi operadora es movistar venezuela, tengo activado un plan de datos, pero aun no me abre ninguna pagina, te agrdezco en lo que me pueddas ayudar.
No conozco mucho de la programacion de celulares, si tienes la programacion te agradezco me la mandes y me digas como programarlo. Ante todo muchisimas gracias y disculpa la molestia.

ivanthemaster_11
26/05/11, 22:08:27
hola amigo te recomiendo que uses la aplicacion apn backup & store y haces un respaldo de los apn de cualquier telefono android de claro cualquier amigo tuyo q si pueda navergar en cualquier android de claro chile y ese respaldo te lo envie instalas la aplicacion y tu restauras ese archivo y a navegar se ha dicho pruebalo y veras

leofm
13/07/11, 16:38:16
Datos del APN para Movistar Venezuela

Nombre: Internet Movil
APN: internet.movistar.ve
Servidor: 200.35.65.4
MMSC: mms.movistar.ve
Proxy de MMS: 200.35.65.4
puerto MMS: 9001
MCC: 734
MNC: 04

todo lo demas lo dejas en no establecido

Saludos

samuel_curico
15/07/11, 19:37:45
hola amigo como estas, bueno tengo un problema ayer me llego mi nuevo HTC INSPIRE y no puedo tener entrar a internet movil esa red de datos mi operador es claro Chile y tengo una plan de datos ilimitado, bueno espero que me puedan ayudar con esete problema para poder tener internet movil en mi nuevo htc
gracias

Hola, yo configure mi inspire para el APN de Claro chile... aca van las instrucciones

primero ir a menu>configuracion>Redes inalam. y redes>Redes de celulares>Nombre de puntos de acceso.

una vez ahi hay que agregar un APN rellenando los campos con la siguiente configuracion:

-Nombre: Banda Ancha Movil (puedes poner el que quieras)
-APN: bam.clarochile.cl
-Nombre de usuario: clarochile
-Contraseña: clarochile
-Protocolo MMS: WAP 2.0
-MCC: 730
-MNC: 03
-Tipo de autenticacion: PAP
-Tipo de APN: default,supl

lo demas dejarlo todo como "no establecido"

con eso funciona, espero te sirva :ok:

jojamil
26/10/11, 04:56:10
disculpen ayudenme con el apn para claro Ecuador...., le conecte los datos a mi Inspire y no me navega,,,, ayuda...

yshiperez
05/04/12, 06:45:39
tengo el mismo problema con mi HTC Inspire 4G. AT&T no se conecta 3G, la operadora es MOVILNET en Venezuela,
alguien conoce como se configura la APN para MOVILNET en Venezuela, en un HTC Inspire 4G.

Mitchael
16/04/12, 17:20:45
Holas chicos, tengo un inspire 4g liberado de at&t, tengo plan de datos y hasta el dia de ayer el internet corria normalmente hasta que lo reinicie y lo regrese a los datos de fabrica, le configure el apn y no tengo transmision de internet, porfavor necesito su ayuda como puedo configurarlo para poder contar nuevamente con el internet, lo necesito urgente ya que es mi oficina mobil, ayudenmeeeee!!!!!!!!!!!!!!

isakaredu
24/04/12, 07:14:47
hola

isakaredu
24/04/12, 07:19:24
buenas noches, recien me mandaron un HTC inspire 4G desbloqueado de AT&T y funciona bien con claro y movistar hasta el momento no me ha dado problema pero cuando quiero activar (PUNTO DE ACCESO WI-FI PORTATIL) para que el telefono sirva como un moden y poder conectar mi pc me manda un mensaje que dice ( PARA ACTIVAE EL ANCLAJE A RED EN ESTE DISPOSITIVO VAYA A ATT.COM/MYWIRELES O MARQUE 611) y no me deja conectar y se cierra la aplicacion que puedo hacer para quitar este mensaje de AT&T.

desde ya les agradezo cualquier informacion sobre este tema

gracias

Daniel Morillo
10/05/12, 14:05:02
hola amigos tengo un problema y de verdad me gustaria compartirlo con ustedes a ver en que me pueden ayudar,utilizo mi cel con Digitel pero en mi caso es un HTC Inspire 4G, la verdad no entiendo el porque no levanta la banda 3G (E) y configuro el APN como lo dicen otros foros y siempre esta con la letra E... yy con Movistar si levanta la banda 3G (H), alguien podría ayudarme para levantar la banda 3G de Digitel? es decir poder colocar la letra H en Digitel.... les agradecería esta ayuda

yadira125
15/10/14, 20:03:06
hola buenas tardes . ayuda , me mandaron celular es un verizon , ya lo liberare , si puedo hacer y recibir llamadas , pero cuando quiero entrar a Internet me dice , no esta conectado .. me voy a configuración para elegir punto d acceso , donde dice datos de móvil después de unos segundos dice activando ,pero despues me dice desconectado,, ayuda por favor :(

Knibal66
28/10/15, 21:13:53
Amigo buenas tardes. Tengo el mismo equipo, pero le meti una linea digitel y le configure los apn. solo levanta E... Pudiste resolver el problema ?

Knibal66
28/10/15, 21:15:23
Amigo buenas tardes. Tengo HTC Inspire 4g at&t, pero le meti una linea digitel y le configure los apn. solo levanta E... Pudiste resolver el problema ? soy de Venezuela