Ver la Versión Completa : IDS_ en Configuracion de programas
CyBeRNoNa
08/11/08, 16:42:58
Wenas compis, intentando poner una foto de fondo, que trabajito me ha costado, ahora voy en la pantalla pincipal a configuracion y me ha cambiado los nombres y ahora me pone:
IDS_SYNC
IDS_SOUNDS
IDS_WALLPAPERS
etc.
etc.
Que he tocado??
He mirado en varios sitios pero no encuentro la respuesta y en el buscador por "IDS_" no sale nada.
Que cosas...................X-D
Gracias
CyBeRNoNa
11/11/08, 09:31:46
Wenas compis, intentando poner una foto de fondo, que trabajito me ha costado, ahora voy en la pantalla pincipal a configuracion y me ha cambiado los nombres y ahora me pone:
IDS_SYNC
IDS_SOUNDS
IDS_WALLPAPERS
etc.
etc.
Que he tocado??
He mirado en varios sitios pero no encuentro la respuesta y en el buscador por "IDS_" no sale nada.
Que cosas...................X-D
Gracias
Hola, nadie sabe nada???, juerrr!!! :cry::cry::cry::cry:.
El cambio del nombre por IDS_ tambien me sale en "Programas".
Bueno a ver si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo.
Saludos.
sergy330
11/11/08, 09:34:06
Tienes hecho algún backup?
CyBeRNoNa
12/11/08, 09:07:34
Tienes hecho algún backup?
:silbando::silbando::silbando:, k vaa, apenas llevo dos semanas con el bicho este y aun no he echo nunca un backup, lo malo que ya la tenia medio configurada a mi gusto, con la ROM de NatxoCC y algunos programas, en fin este finde toca reinstalacion de todo otra vez, ya es ...... millonesima vez que reinstalo todo. Jueeee como se aprende!!!!
Thanks!!
sergy330
12/11/08, 09:25:49
Pues la mejor lección que puedes aprender de reinstalar tantas veces es hacer backup antes de la instalación de algún programa. De esta manera te evitarías mucho trabajo :-)
S2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.