Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touch pro 2 3g mexico

rel18
17/04/11, 00:06:01
hola comunidad me gustaria saber si el touch pro 2 se puede configurar con telcel 3g
tengo dos touch pro 2 uno de sprint y otro de europa el que es desbloqueado para cualquier sim card es el de la camara enfrente y me gustaria saber si alguno de los dos puede funcionar con telcel 3g(mexico)
gracias!

Slver
18/04/11, 19:18:34
yo tengo un sprint... lo llegue a probar con la red de telcel y si funciono... sobre el otro touch pues ni idea...
al ser el wimo muy configurable yo me imagino que es casi seguro que si... el punto es tener las cofiguraciones correctas y pues las encuentras en cualquier lado...

saludos

rel18
19/04/11, 10:42:45
gracias pro tu respuesra pero una pregunta el sprint lo tenias como cdma o como gsm yo lo tengo funcionando en gsm con mi sim telcel pero no logro que agarre el 3g
pero igual ire a telcel aver si me lo hacen funcionar con 3g
gracias por la respuesta

Slver
19/04/11, 22:57:52
gracias pro tu respuesra pero una pregunta el sprint lo tenias como cdma o como gsm yo lo tengo funcionando en gsm con mi sim telcel pero no logro que agarre el 3g
pero igual ire a telcel aver si me lo hacen funcionar con 3g
gracias por la respuesta

si funcionando el celular y el 3g... pero para el 3g deves configurar las conexiones como te comente, busca en gogle o deve haber una guia por aqui, aorita yo no tengo la info, pero si funciona el chip es casi un echo que puedas conectare a 3g

saludos

rel18
20/04/11, 00:29:32
si hasta ahora sigo investigando para ver la configuracion sin embargo sigo sin tener exito con el 3g solo funciona el edge

Alverik
23/04/11, 06:29:24
si hasta ahora sigo investigando para ver la configuracion sin embargo sigo sin tener exito con el 3g solo funciona el edge

Investigue un poco Telcel funciona en banda de 850 y 1900 Mhz para 3G y tu TP2 de Sprint es dual CDMA en las redes 850/900/1800/1900MHz para EDGE y 3G en la banda 2100MHz.

Asi que por mas que le muevas no vas poder hacerlo funcionar en 3G ya que la limitacion es de Hadware.

Sorry man a mi me paso lo mismo por no fijarme en la red, yo tengo un TP2 de T-mobile.

AT&T si es compatible.

Saludos,