Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Cliq Mb200 comprado en USA
me_pitre_666
16/04/11, 21:40:18
Buenas,
Yo compre un motorola cliq liberado en USA por amazon.com, soy de venezuela. segun lo que yo entiendo, estos telefonos celulares vienen con android 1.5, pero yo puedo usar la actualizacion oficial a android 2.1 por la pagina oficial de motorola.com, y todo me quedara perfecto. ESTO ES CIERTO????? y si es asi, el S.O. me queda en espaņol o ingles??????
Agradezco su ayuda :pensando:
caritrasto
17/04/11, 18:27:47
no es necesario que postees en todos los hilos... te he contestado en otro hilo, por cierto todas las roms traen espaņol
me_pitre_666
07/05/11, 15:24:30
amigo ya tengo el telefono en mis manos. los datos son los siguientes.
Version del Sistema
Blur_Version.1.6.1.MB200.T-Mobile.en.US.
Version de fireware
1.5
Version de banda base
76XXC-63805041-SDCBALUM
se podra actualizar al 2.1, recuerda que soy de venezuela. tengo linea de movistar...
caritrasto
07/05/11, 19:40:23
ese movil ya ha sido rooteado por la radio que lleva... la 5041 es la radio de t-mobile, comprueba que movistar en venezuela NOopera el 3g a 850mhz... ya q de ser asi solo tendras 2g o edge. Puedes actualizar a la rom que quiera pues no llevan radio incluida y tu version de baseband es la ultima...
Buenas,
Yo compre un motorola cliq liberado en USA por amazon.com, soy de venezuela. segun lo que yo entiendo, estos telefonos celulares vienen con android 1.5, pero yo puedo usar la actualizacion oficial a android 2.1 por la pagina oficial de motorola.com, y todo me quedara perfecto. ESTO ES CIERTO????? y si es asi, el S.O. me queda en espaņol o ingles??????
Agradezco su ayuda :pensando:
u
Yo actualize el mio de 1.5 a 2.1 en la pagina de motorola y si tiene idioma espanol y funciona a la perfeccion sigue las instrucciones y durante el proceso se queda atorado pero dejalo toma su tiempo para entrar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.