Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de un novato
alberlitri
16/04/11, 21:05:16
Buenas tardes.
En primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en el Foro. Acabo de adquirir una HTC Desire HD y una Hero para mi mujer. Obviamente la pregunta es sobre la Hero y en realidad son varias cuestiones.
He adquirido la Hero de Orange con versión 1.5 y el uso que le daré será para la compañía Vodafone (tras liberarla por IMEI). Estoy superperdido en cuanto a la versión que le tengo que meter para que funcione de la mejor manera posible, asimismo creo que aunque la libere la versión de Orange no parece ser la mejor, ademas está anticuada. He leido el tutorial de poner una Rom libre a las Orange, pero desconozco la Rom que debo meterle y tengo cierto temor a hacerlo.
Nunca he tenido un terminal de este tipo y estoy pegadisimo. He leido mucho mucho pero no me aclaro.
Por favor, rogaría que algún alma caritativa me ayude.
Saludos y gracias.
policlates
16/04/11, 21:23:30
De inicio indicarte que oficialmente ya hay la version 2.1 de android facilitada por orange y que mejora sustancialmente la que tienes ahora. El propio terminal deberia de darte el solo la posibilidad de actualizarse, ya que dicha actualizacion se lleva a cabo via OTA (la manda Orange a traves se su señal). Tambien indicarte que meterle una rom por tu cuenta al movil supone automaticamente la perdida de la garantia del aparato, asi que todo dependera de lo "friki" que seas X-D
Por cierto, tambien hay una actualizacion oficial de htc, asi que, lo dicho, antes de nada, te sugeriria que hicieses dichas actualizaciones. Primero haz la del fabricante, que la encontraras en la pagina de HTC con los pasos que debes seguir. Una vez hecha, si no te aparece la de orange para cambiar la version de android de forma automatica, fuerzala tu cambiando la fecha del hero a por lo menos el año 2012 y reinicialo. Esta actualizacion es altamente recomendable que la hagas a traves del wifi (conectado a un router) y no a traves de la red de datos (la que pagas a orange) por temas de velocidad y evitar cortes en la conexion.
alberlitri
16/04/11, 22:00:32
De inicio indicarte que oficialmente ya hay la version 2.1 de android facilitada por orange y que mejora sustancialmente la que tienes ahora. El propio terminal deberia de darte el solo la posibilidad de actualizarse, ya que dicha actualizacion se lleva a cabo via OTA (la manda Orange a traves se su señal). Tambien indicarte que meterle una rom por tu cuenta al movil supone automaticamente la perdida de la garantia del aparato, asi que todo dependera de lo "friki" que seas X-D
Por cierto, tambien hay una actualizacion oficial de htc, asi que, lo dicho, antes de nada, te sugeriria que hicieses dichas actualizaciones. Primero haz la del fabricante, que la encontraras en la pagina de HTC con los pasos que debes seguir. Una vez hecha, si no te aparece la de orange para cambiar la version de android de forma automatica, fuerzala tu cambiando la fecha del hero a por lo menos el año 2012 y reinicialo. Esta actualizacion es altamente recomendable que la hagas a traves del wifi (conectado a un router) y no a traves de la red de datos (la que pagas a orange) por temas de velocidad y evitar cortes en la conexion.
Muchas gracias por la respuesta, ya tengo claro que lo primero es irme a la actualización del fabricante y luego la de orange. Ahora solo me surge una pregunta. ¿Una vez que la libere y la use con Vodafone no tendré problemas por tener la versión de 2.1 de orange instalada?
De nuevo gracias.
policlates
17/04/11, 01:18:58
no, una cosa no tiene que ver con la otra. Las roms lo unico que hacen es personalizar y tratar desacarle el maximo rendimiento al aparato.
alberlitri
17/04/11, 01:20:33
no, una cosa no tiene que ver con la otra. Las roms lo unico que hacen es personalizar y tratar desacarle el maximo rendimiento al aparato.
Pues mil gracias policlates, ahor si que voy al lio con el nuevo terminal.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.