PDA

Ver la Versión Completa : Poca Memoria Interna en Vibrant


dragonmagic
16/04/11, 17:56:30
Bueno siguiendo el consejo de los amigos del foro de Galaxy S, hago mi consulta aqui.

Tengo un Vibrant y al ver mi Memoria Interna tiene muy poca apenas 129 Mb, quisiera saber cuanto de Memoria Interna tiene este telefono, y como liberarla, ya que eh desinstalado aplicaciones que no me servian, pero pesan muy poco, aun asi sigo con esta cantidad de Memoria,

Haver si el amigo Abiangelito, me hecha una mano, que al parecer es quien mas sabe de este celular en el Foro, quisiera saber cuanto de Memoria interna libre tiene, y como le ah hecho, que de seguro el lo ah adquirido tambien de T-Mobile, ya que es el unico que lo comercializa, espero su ayuda

kyssi12
02/06/11, 03:22:10
saludos ve al area almacenamiento de tarjetas y ahi dice bastante,bueno aca es de 16g y la puedes expandir hasta 32g

universusx
09/09/11, 01:32:47
lo de los 16g expandibles hasta 32g es para el almecenamiento externo. En mi telef SGH-T959V para ver cuanto de memoria interna y cuanto esta ocupada es:
Administrador de Tareas -> Gestor de RAM (cuanto tenemos en RAM y cuanto esta ocupada)
Administrador de Tareas -> Resumen (cuanto tenemos en memoria interna y cuanto esta ocupada,
e incluso se puede ver cuanto se tiene en memoria externa SD y cuanto esta ocupada)

Ajustes -> Almacenamiento en tarjeta SD y telefono (nos mostrara cuanto espacio tenemos disponible ... vamos que es la resta de cuento tenemos - cuanto esta ocupada en el punto anterior...)

Ahora seria grandioso aumentar la memoria interna que en general es un poco mas de 500 MB...

Saludos