PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es el mejor teclado?

PDD_20
16/04/11, 16:50:28
Hola, me gustaría saber que teclados teneis en vuestro Android, que alternativas me recomendais?

Hay alguno que en horizontal permita dividir la pantalla en teclado y normal (igual que si fuera vertical)?

Salu2 y gracias!

cachofotografo
16/04/11, 19:00:38
Hola para mi SWYPE sin duda, creo que el el futuro próximo será adoptado por todos. Desplazas el dedo por las teclas y escribes rapidísimo!!

Visita la página, te registras y te descargas el instalador luego, mejor con wifi, introduces los datos de rigistro y te descargas la aplicacion. Saludos

reivan
17/04/11, 00:59:02
para mi la mejor es SlideiT Keyboard, mas ligero que Swype y va de CATEGORIA (en wildfire mas)

tragulla
17/04/11, 11:22:54
Yo utilizaba el swype y después de leer el comentario anterior e instalado el SlideIT y va mucho más rápido, antes tenía que esperar y ahora ya escribo sin tener que esperar.

Zifu
17/04/11, 12:30:03
jummm Pues yo uso swype igualmente, pero me estais tentando a probar slide it xD
Esta tarde lo busco a ver que tal :D

leadpanda
17/04/11, 13:27:58
El smart keyboard

PDD_20
17/04/11, 14:07:34
Y gratis?

Gracias!

iNuHiRo
18/04/11, 12:36:39
Claro, pero para ello tienes que tener instalado en tu móvil la aplicación Applanet, ahí encontrarás todos los programas de pago de forma gratuita. Saludos :)

PDD_20
18/04/11, 12:39:29
La tuve un tiempo y no me merecía la pena para 3 o 4 apps, soy un usuario de pocas apps, me conformo con lo gratis.

Por ahora estoy usando Swype y el teclado de Gingerbread :)

El problema es que me quedo sin espacio en la memoria interna :S

Salu2

Deadlock
18/04/11, 14:23:46
Decir que conocía el Swype desde hace bastante tiempo pero nunca me decidía a instalarlo pero a raíz de este hilo me dio por instalar el SlideiT Keyboard y no puedo estar mas contento. Desde luego una app que merece mucho la pena tener instalada.

Por cierto debo ser torpe porque tengo un problema, no soy capaz de escribir palabras que tienen dos veces seguida la misma letra como puede ser el caso de "cierra" o "llegue". ¿Como se hace?

Salu2.

Zifu
18/04/11, 15:05:47
Estoy probando el SlideIT ahora mismo y tengo que decir que lo poco que he probado me está gustando más que el swype. Lo veo más ligero, más rápido y se equivoca menos.
En palabras de dos letras seguidas como perro (pero) puedes elegir la palabra en la barra que sale encima del teclado si esta no sale a la primera.

Gracias por el descubrimiento del SlideIT.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

rocabrilo
18/04/11, 15:15:18
Yo desde que lo he probado (llevo un mes con él) soy swype-adicto. La verdad es que no conocía el SlideIT. ¿Funciona igual? Quiero decir, ¿es también un teclado para deslizar el dedo en vez de teclear? Si es así lo probaré. Lo que no se es cómo instalarlo gratis. Me daré una vuelta para ver cómo hacer lo de instalarme Applanet. Si no me aclaro y no os importa os preguntaré.
Aprovecho para hacer una pregunta de todas formas. Tengo un Galaxy S con la 2.2 de Android y no la he cambiado a la 2.3 un poco por miedo a cargarme el S.O. y el tfno y otro poco porque he leido que el teclado swype no está todavía en español. Estoy a punto de pillarme un Galaxy SII que viene ya con la 2.3.3. ¿Alguien sabe si el swype viene en español en ese móvil?
Chas gracias.:-)

Zifu
18/04/11, 15:28:17
SlideIT es del mismo estilo que swype (ir deslizando para escribir), si.
En cuanto en galaxy no se pero en wildfire con cyanogen7 (2.3) swype funciona muy bien en castellano. En el caso de SlideIT se descargan los diccionarios del market en vez de venir con la aplicación por lo que tampoco hay problemas con la 2.3

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

faia
18/04/11, 15:58:34
Yo lo instale cuando vi este post y la verdad es una pasada el Slideit este......

tragulla
18/04/11, 15:59:39
no soy capaz de escribir palabras que tienen dos veces seguida la misma letra como puede ser el caso de "cierra" o "llegue". ¿Como se hace?

Salu2.
Simplemente cuando llegues a la letra doble, sin levantar el dedo haces un redondelillo.

hecuregon
18/04/11, 17:57:49
PUes a mí él qwerty compacto simplon Me va de lujo y muy rápido,haciendo las teclas él doble de anchas

phikercbq
18/04/11, 21:56:47
El slideit sin duda el mejor, para acer doble letra acer como una espiral en la letra o un redondel y ir a la siguiente letra...

Toflex
21/04/11, 12:34:00
slideit descargado y probando haber que tal........

fimerlin
21/04/11, 16:44:55
Pues la combinación del teclado Gingerbred y el SlideIT es perfecta. Cada vez me gusta el SlideIT la verdad, puedes pasar de idioma cuando te de la gana... Una maravilla.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

imperioso9
05/05/11, 18:14:27
Se puede desactivar la opción de predicción?? Esq no lo doy hecho y no me gusta q si escribo alvarez me aparezca en la pantalla Alcatraz! XDD

Por otro lado, el Swype funciona tb con predicción??

Josemaesra
05/05/11, 21:13:41
:pensando: Depende del teclado que le guste a cada uno,
yo probé el Swype y no fui capaz de escribir ni una palabra correctamente,
aunque la verdad es que tampoco lo intenté mucho,
el que más me gusta y el que uso actualmente es el Teclado de Gingerbread (http://www.mediafire.com/?6f3kt2y5agcj75h),
saludos.

Dumbledore
05/05/11, 23:42:15
Me haceis dudar entre el slide it y el teclado de gingerbread... ...

Cuál necesita de menos recursos o ralentiza menos la escritura?? Estoy decidido a adoptar uno de los dos... jeje

Deadlock
06/05/11, 09:45:09
Me haceis dudar entre el slide it y el teclado de gingerbread... ...

Cuál necesita de menos recursos o ralentiza menos la escritura?? Estoy decidido a adoptar uno de los dos... jeje

Yo el teclado del Gingerbread no lo he probado pero si te puedo decir que el Slide it me va muy fluido en mi Wildfire y estoy super contento con él.

Salu2.

voke81
06/05/11, 10:51:32
Una pregunta a todos los que tengáis el SlideIt.
Me instalé el SlideIt desde el Applanet, pero a la hora de instalar el diccionario de español me da error tanto del market como del applanet, y no consigo instalarlo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo! :cucu:

voke81
06/05/11, 17:20:24
Me autorespondo:
El error no tiene nada que ver con el SlideIT, de hecho ya estoy escribiendo con el a una velocidad de vértigo jejeje
El error era a causa de un archivo del sistema por utilizar el app2sd. En la siguiente página tenéis la explicación por si le vuelve a pasar a alguien:
http://alexmilla.blogspot.com/2011/04/no-se-ha-podido-realizar-la-instalacion.html

Un saludo!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Dumbledore
07/05/11, 13:53:37
Ya me he bajado el SlideIt, estoy todavía pillándole el truquillo, pero va... ... como la seda!! fluido fluido, en cuanto retardo, y mucho más rápido a la hora de escribir sin errores... fuah!

voke81
31/05/11, 09:11:32
En ElAndroideLibre (http://www.elandroidelibre.com/2011/05/especial-teclados-para-android-elige-el-mejor-segun-tus-necesidades.html), han publicado un especial sobre teclados para android, por si a alguien le interesa:

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/especial-teclados-para-android-elige-el-mejor-segun-tus-necesidades.html

Saludos :cucu:

Maverik1984
31/05/11, 11:24:02
Se puede cambiar el teclado sin ser root???

Joder ya estoy tardando que el teclado del sense es una mierda para nenas que las teclas estan todas juntas y escribo fatal

tragulla
31/05/11, 11:49:29
Se puede cambiar el teclado sin ser root???

Joder ya estoy tardando que el teclado del sense es una mierda para nenas que las teclas estan todas juntas y escribo fatal
Si, se puede.

Maverik1984
31/05/11, 11:52:29
Entonces cual es el mejor teclado??? quiero algo rapido y que tenga las teclas mas grandes y separadas porque cuando escribo piso las teclas del otro lado porque estan todas juntitas y un deo de un tio es incompatible con tal semejante mierdecilla de teclado X-DX-DX-D

tragulla
31/05/11, 12:08:04
Para mi de los que he probado que han sido varios, el SlideIt. Este teclado es de ir deslizando el dedo sin levantarlo y aunque no pases exactamente por las letras suele acertar.

satyr
31/05/11, 12:28:58
Prueba el smartkeyboard, tiene las teclas algo mas separadas, a mi me gusta mucho. Lo tipo slideit no me terminal de gustar jeje.

h0rmi
31/05/11, 12:38:36
slideit para mi gusto el mejor

Moreta
31/05/11, 13:04:46
Después de haber probado todos los teclados posibles, me quedo sin duda con mi Slideit, rápido, muy rápido.
Un saludo.

Maverik1984
31/05/11, 14:20:23
El Gingerbread ese no tiene mala pinta eh? veo que se puede poner las teclas separadas, sabeis si es gratuito?

De donde os lo habeis bajado no lo encuentro en el market

Cristan
07/06/11, 15:20:50
Hola, leyendo este hilo me pregunto si hay alguna manera de ver en teclado horizontal parte de la pantalla? Es que si te escriben mientras escribes no es posible leerlo

Maverik1984
07/06/11, 20:45:30
El gingerbeard es una mierda, cuando escribo rapido unas cuantas palabras se me ralentiza mucho, cosa que no pasa con el que trae de serie, asi que me quedo con el de serie que va rapido

Por cierto encima al activarlo dice que tiene acceso a contraseñas telefonos etc, eso me huele raro

guille31794
07/06/11, 21:38:49
Yo estoy utilizando ahora el teclado de serie de htc, con la fuente de maemo y sin diccionarios de ningún tipo y con el cpu a mas de 600mhz os aseguro que las ralentizaciones no existen, eso si, cuesta cojerle el truco y es algo impreciso a veces aparte de que no corrige faltas de ortografía, pero si solo quieres escribir rápido es el suyo.