PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil no funciona

Caipirinha
16/04/11, 16:30:29
Tengo un problema y no se cómo solucionarlo. Hace unos días me dejó de funcionar la pantalla de la HD, pero sin motivo alguno porque ni se me calló, ni le dí ningún golpe ni nada, y no consigo hacer que funcione... alguna idea?? Le he pasado el mtty, le he vuelto a meter la ROM y nada, que no quiere funcionar y rotura no creo que sea porque no ha sufrido ni un golpe :pensando:

A ver si me podéis echar una mano porque no sé ya qué hacer.

Txakur
16/04/11, 20:54:25
Hola, Caipirinha. Pues si no te funciona la pantalla tactil, mucho me temo que no tienes otra solución que enviarla al SAT o intentar cambiarla tú mismo. Hay algunos manuales en el foro. Suerte y salu2.

Caipirinha
16/04/11, 23:25:38
Pff, madre mía, yo no creo que sepa cambiarla... e imagino que será bastante caro el arreglo...

Muchas gracias Txakur, miraré los manuales que dices a ver si saco algo en claro.

maikitxu
17/04/11, 00:46:06
no te creas que es caro...
mira en:
http://www.dealextreme.com/p/htc-hd-replacement-touch-screen-digitizer-module-32143

reagger
01/05/11, 19:35:15
A mi me pasó lo mismo que a ti, me dejó de funcionar la pantalla sin mas. Fíjate en la pantalla de resfilón a ver si notas alguna zona de colores como si se te hubiera colado humedad. A mi se me ven reflejos de colores (si la miro de frente no), pero no es humedad de eso estoy seguro y tampoco le di golpes.

En su día la llevé al corte ingles para que la mandaran ellos al SAT y me dijeron los de HTC que la reparación eran 190 euros, les dije que no me lo reparasen, me parece un timo (me quedé sin garantia por cambiarle el sistema operativo).

Tras 2 meses aproximadamente de milagro me volvió a funcionar y me aguantó unos 2 meses y volvió a fallar.

Sobre otros 3 meses después (ayer), me vuelve a funcionar así porque sí, ahora estoy más contento que unas castañuelas, pero no se cuçanto me va a durar :)

Esta es mi experiencia, espero te haya valido para algo.

davilinlluch
02/07/11, 12:49:13
Pues no se para que le va a valer

eduo
02/07/11, 17:59:22
Hola, yo estoy en el mismo caso y lo mas triste es que ayer me caducó la garantía. Hoy sin ningun motivo aparente me deja de funcionar la parte tactil y al rato revive. Llevo asi todo el dia.

La he reseteado pero por lo que veo no es problema del software.

Un saludo