Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tv online
Hay alguna manera para ver el partido barça - madrid en directo a través del desire? Con que aplicación va mejor... un tutorial porfa que esta tarde me ha tocado curro....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
pitiklyn
16/04/11, 20:09:12
Pues teniendo en cuenta que nuestras Desis soportan flash, mi consejo es que vayas directamente con el navegador a la pagina de la Sexta y allí lo podrás ver directamente.
Si no, buscate en el market Tv Zurera.
davidcc8
16/04/11, 20:14:53
prueba con el Ustream viewer, está en el market.
warneryo
19/04/11, 14:38:15
Buenas, yo uso también el programa de zurera pero tengo un pequeño problema y es que no me va sincronizado el video con el audio, no se sí le pasa a alguien más
YOUNGMONEY
19/04/11, 15:52:59
Te recomiendo que lo veas mejor por la web de LaSexta como dice pitiklyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=436733)
yo lo tendría que ver por 3g (me toca viajar en ese mismo momento, lo cual a lo mejor me ahorra algun atasco jeje) con lo que... cuánto puede consumir verlo entero por 3g??? imagino que una salvajada pero por si alguien tiene una idea más aproximada
warneryo
20/04/11, 14:25:15
Solucionado el problema de la desincronizacion, era por culpa del flash 10.2 lo he desactualizado y ya está, funciona perfecto, lo recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.