Ver la Versión Completa : Dudas antes de donwgrade y root
Tengo una duda antes de comenzar a hacer nada con la dhd, y es que si por algun caso tubiera que enviarla al sat, podria volver la dhd al su firm oficial de vodafone 1.75, o solo la podria volver a al firm oficial de htc, con este no se si me la admitirian.
Es que llevo un par de semana con la dhd y antes tengo que asegurarme vaya que le pase algo.
NeoCimek
16/04/11, 16:43:58
No me he enterado de nada... si no quieres tener problemas. No hagas nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
mariogf24
16/04/11, 16:48:39
Tengo una duda antes de comenzar a hacer nada con la dhd, y es que si por algun caso tubiera que enviarla al sat, podria volver la dhd al su firm oficial de vodafone 1.75, o solo la podria volver a al firm oficial de htc, con este no se si me la admitirian.
Es que llevo un par de semana con la dhd y antes tengo que asegurarme vaya que le pase algo.
No, una ves que haces el downgrade ya no puedes volver al de vodafone, solo podrias volver al firm oficial de htc, para la garantia no hay ningun problema :ok:
Yo Lo entiendo, Jejeje
Que sí le cambio la ROM puedo volver a la que trae de fábrica la dhd de Vodafone, o sólo la puedo dejar de serie con la ROM de HTC sin la modificación que hace Vodafone.
mariogf24
16/04/11, 17:07:06
Yo Lo entiendo, Jejeje
Que sí le cambio la ROM puedo volver a la que trae de fábrica la dhd de Vodafone, o sólo la puedo dejar de serie con la ROM de HTC sin la modificación que hace Vodafone.
Ahora el que no se entera soy yo, sí tienes alguna duda utiliza el buscador :ok:
Ahora el que no se entera soy yo, sí tienes alguna duda utiliza el buscador :ok:
ya me ha quedado claro, el intento de segunda explicacion ya no servia, jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.