PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda novato

montaner
16/04/11, 15:27:11
Tengo un htc hero de orange liberado y lo llevo con moviestar. Bien tengo la version 1.7. QUIERO AYUDAAA !! quiero actualizar mi hero a versiones 2.1 o superior, pero no se hacer nada de nada, si me podeis ayudar, paso a paso, lo agradeceria muchisimo.

policlates
16/04/11, 21:10:17
Tengo un htc hero de orange liberado y lo llevo con moviestar. Bien tengo la version 1.7. QUIERO AYUDAAA !! quiero actualizar mi hero a versiones 2.1 o superior, pero no se hacer nada de nada, si me podeis ayudar, paso a paso, lo agradeceria muchisimo.
Te voy a contar un truco que a mi me dijeron una vez y me sirvio de muchiiisima ayuda... LEE. Esta todo posteado e indicado paso a paso en el foro y con titulares que lo dicen claramente.
Despues de leer, llevalo a la practica. Y si durante la practica tienes alguna duda, sigue leyendo desde lo dejaste, que te aseguro que a alguien antes que a ti le ocurrio lo mismo y esta posteado y resuelto.
No quiero parecer borde, pero el hero lleva unos 2 años en el mercado, y como comprenderas, a estas alturas, todo lo referente a lo que tu preguntas esta mas que explicado, dudado y resuelto. Asi quen antes de pedir a gritos AYUDAAA, empieza leyendo un poco mas arriba un post con el titulo El Manual del Novato: HTC Hero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123506)

Veo que es tu primer post... Bienvenido al foro :D

roy_rodri
17/04/11, 11:55:13
De todas formas espero que no te hayan dado un móvil falso porque el hero nunca pasó por Android 1.7