Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activando desactivando wifi continuamente y se calienta mucho
infonacional
16/04/11, 13:17:09
Saludos, tengo 2 meses el HTC Desire y ahora me da el problema de que está continuamente activando wifi y desactivando sin parar. No es que no me conecte a una red wifi no es eso, el tema es que no logra activar el wifi y al estar un rato así se calienta de los mil demonios. He buscado en el foro este problema pero al no encontrarlo lo he publicado por si alguien sabe de que se puede tratar... gracias de antemano
Saludos, tengo 2 meses el HTC Desire y ahora me da el problema de que está continuamente activando wifi y desactivando sin parar. No es que no me conecte a una red wifi no es eso, el tema es que no logra activar el wifi y al estar un rato así se calienta de los mil demonios. He buscado en el foro este problema pero al no encontrarlo lo he publicado por si alguien sabe de que se puede tratar... gracias de antemano
A mi me paso una vez.El problema era incompatibilidad parcial entre la rom y la radio.La rom era MIUI, la radio no me acuerdo.
infonacional
17/04/11, 13:15:49
la radio que tiene que ver con el wifi? ademas la rom es la original yo no he tocado el telefono
De la radio dependen varias funcciones del telefóno pero si no has modificado nada no se que decirte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.