PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi desire hd, no hay forma humana detecte los satelites

lennis
16/04/11, 13:04:27
Hola, tengo mi desire hd hace 2 semanas y nunca habia probado el gps para mi sorpresa no reconoce ninguno , he proado a cambiar la radio, cambiar rom tanto froyo como ginger y nada no hay forma .. ayuda..

Sent from my Desire HD using Tapatalk

compiperx
16/04/11, 13:34:00
Hola, tengo mi desire hd hace 2 semanas y nunca habia probado el gps para mi sorpresa no reconoce ninguno , he proado a cambiar la radio, cambiar rom tanto froyo como ginger y nada no hay forma .. ayuda..

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Bienvenido al club. xD

Primer consejo,mírate que las tapas te cierran correctamente. A mi,pese a no funcionar a la perfección, lw coredroid 3.2, kernel leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2, me da buen resultado funcionando bastantas veces.

Yo espero esta tarde solucionar el problema de una vez por todas. Prometo hacer post si lo consigo. Paciencia. :-)

lennis
16/04/11, 13:47:35
Bienvenido al club. xD

Primer consejo,mírate que las tapas te cierran correctamente. A mi,pese a no funcionar a la perfección, lw coredroid 3.2, kernel leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2, me da buen resultado funcionando bastantas veces.

Yo espero esta tarde solucionar el problema de una vez por todas. Prometo hacer post si lo consigo. Paciencia. :-)

probado lo de las tapas y nada.....

NeoCimek
16/04/11, 13:49:48

Igual lo tienes jodido. A mi me los detecta al instante.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

compiperx
16/04/11, 13:56:20

Si has probado roms, prueba la configuración que te dado. Si aún así nada de nada, te aconsejarán enviarla al Sat, cosa que yo por el Gps no lo hago ni ebrio de orín.

Otro consejo, limpia los conectores y levantalos von muchisimo cuidado para que hagan un buen contacto. Vete a un lugar apartado, bajate el Gps status y desde el tools bájate el acelerador del A-Gps. Sácale tambien la funda si la llevas y estate unos minutos intentándolo.

Saludos

lennis
16/04/11, 14:52:13
he probado todo y nada..he hablado con el soprte tecnico de vodafone y como hace menos de 30 dias lo voy a devolver, ahora tandre que buscar una rom de vodafone y desrrotear...la verdad con lo de las tapitas y lo mal que hace las fotos por la noche, me cambiare al optimux 2x o al iphone 4..
que desilucion con htc...y encima ya estan desfasados ni sense 3.0 ni pollas....porque nuestra DHD es muy lenta...

saludos y gracias por su ayuda..

riesgo86
16/04/11, 14:58:49
he probado todo y nada..he hablado con el soprte tecnico de vodafone y como hace menos de 30 dias lo voy a devolver, ahora tandre que buscar una rom de vodafone y desrrotear...la verdad con lo de las tapitas y lo mal que hace las fotos por la noche, me cambiare al optimux 2x o al iphone 4..
que desilucion con htc...y encima ya estan desfasados ni sense 3.0 ni pollas....porque nuestra DHD es muy lenta...

saludos y gracias por su ayuda..

Ok, haces bien... pasate a iphone 4.. Saludos y hasta la proxima. :ok::ok::ok:

lennis
16/04/11, 15:18:14
hola, podrian ayudarme a desrrotear y a conseguir una rom de vodafone..
gracias...

compiperx
16/04/11, 15:47:54
hola, podrian ayudarme a desrrotear y a conseguir una rom de vodafone..
gracias...

Len, dices que has provado todas las roms y no dabes que no se encuentra la oficial de Vodafone? Y además no sabes desrotear?? Ay cosas que no me cuadran. De todas formas si te cambias de móbil te aconsejo el Lg antes que iphone, ahora si no quieres juguetear con el telefono tírate a por la manzana.
Tienes la Rom libre en la pagina de Roms, pero dudo que Voda te la acepte....prueba y suerte.

mchus
16/04/11, 17:49:26
la ultima radio, acabada en 07_M3 , muy buena, coge satélites en segundos. Yo utilizo igualmente el GPS Status para que descarge el acelerador de A-gps y desde que cambie la radio coge satélites rapidísimo.
Un saludo

lennis
16/04/11, 20:02:59
la ultima radio, acabada en 07_m3 , muy buena, coge satélites en segundos. Yo utilizo igualmente el gps status para que descarge el acelerador de a-gps y desde que cambie la radio coge satélites rapidísimo.
Un saludo
ya cambie la radio y nada de nada...

NeoCimek
16/04/11, 20:11:54
Si estás en una cueva enseñándoselo a los mueciélagos seguro que no te los cogerá

lennis
16/04/11, 20:19:52
con la rom oficial si los coje con las cocinadas nada de nada acabo de probarlo..
RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed

y a la primera no tarda nada....

lokitina
17/04/11, 13:11:20
Si estás en una cueva enseñándoselo a los mueciélagos seguro que no te los cogerá

Zas! xDD

Yo tengo la desi de fabrica sin haberle cambiado nada. Uso el copilot y el otro dia haciendo pruebas con el coche, me tardó unos 20' en encontrar los satelites :S menos mal que lo probé por mi ciudad que si no.. xD Me recomendais otro gps o el copilot está bien? No lo uso mucho porque tengo un tomtom aparte que es el que suelo utilizar, pero por si alguna vez lo necesito para rutas a pie y tal..

juancar_668
17/04/11, 14:33:02
Copilot, Sygic, Aura... hay tantos... la cuestión es probar y ver cual te gusta a ti personalmente...

A mi dejó de captarme los satélites de repente y creí que la había liado, pero limpié los bornes de la tapa de la batería y los rallé un poquito y con mucho cuidado para que hiciera buen contacto y, mano de santo, recomendado al 100x100.

Saludotes!

NeoCimek
17/04/11, 19:07:42
Los programas de GPS no funcionan mejor o peor en cuanto a la recepción de satélites. Es decir que el que coge los satélites es el chip. Todos los programas de GPS funcionan igual de bien, eso va a gustos, yo utilizo el Aura porque para mí es más bonito, lo mismo que a otro le puede gustar el iGO u otro cualquiera.

papain7
19/04/11, 10:43:34
Hola!!!!A mi me esta empezando a dar problemas el gps ahora, de hecho me ha dejado de funcionar :S

Hasta el fin de semana usaba la DHD normal, de fabrica y alguna que otra vez me ha tardado un poco en encontrar los gps... el caso es que el fin de semana me la rooteo un amigo, puso la rom leedroid_hd_v1.5.1 y creo que la radio (version de banda base) 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2

Desde entonces no consigo pillar ningun gps... se queda pillado en la deteccion y no me conecta con ninguno :S

En la configuracion del gps (que puede estar ahi el error), tengo:

- Utilizar redes inalambricas: Si
- Utilizar satelites gps: Si
- Buscador de telefono: Si
- Integrar navegacion con google: Si

A ver si alguien me puede echar un cable porque no se si sera la radio (no se si lo que os he puesto es la radio) o algun otro problema... pero hasta ahora iba ok

Gracias por todo! :)

tutti
19/04/11, 10:50:54
Yo cuando tengo problemas con el GPS uso GPS Status del Market. Este programa me funciona muy bien , despues vuelvo a probar y ya me los pilla en segundos

Amigo69
19/04/11, 10:51:40
Hola!!!!A mi me esta empezando a dar problemas el gps ahora, de hecho me ha dejado de funcionar :S

Hasta el fin de semana usaba la DHD normal, de fabrica y alguna que otra vez me ha tardado un poco en encontrar los gps... el caso es que el fin de semana me la rooteo un amigo, puso la rom leedroid_hd_v1.5.1 y creo que la radio (version de banda base) 12.28e.60.140fU_26.04.02.17_M2

Desde entonces no consigo pillar ningun gps... se queda pillado en la deteccion y no me conecta con ninguno :S

En la configuracion del gps (que puede estar ahi el error), tengo:

- Utilizar redes inalambricas: Si
- Utilizar satelites gps: Si
- Buscador de telefono: Si
- Integrar navegacion con google: Si

A ver si alguien me puede echar un cable porque no se si sera la radio (no se si lo que os he puesto es la radio) o algun otro problema... pero hasta ahora iba ok

Gracias por todo! :)

Cuando lo utilizas por primera vez tarda bastante en coger satelites, luego es casi instantaneo, dale un poco más de tiempo.

papain7
19/04/11, 11:00:14
A que te refieres en "por primera vez"?"por primera vez desde que pongo la rom o que?Ayer de la oficina a casa todo el camino (unos 10 minutos) y no me pillo nada... ahora viniendo a la oficina, tampoco... Creo que no es cuestion de la primera vez, puede ser alguna otra cosa!?

papain7
19/04/11, 11:01:13
De hecho, me ha bajado el gps status del market y parece que me localiza y todo perfectamente... pero el navegador, nada de nada :S :S

tutti
19/04/11, 11:10:57
Usa primero GPS estatus , cuando ya tengas pillados los satelites sales del programa y conectas el navegador .......... a mi me funciona

josemariajsm
19/04/11, 11:22:36
Aprovecho el hilo, a mi si que me conecta pero me localiza con un error de 50-100 metros. Ayer volvie.do de caravaca se perdia. Las nubes pueden hacer que me situe tan mal?
Es que estoy ahora comprobando con maps y fatal tambien.

papain7
19/04/11, 11:27:53
Ada....de hecho el gps estatus tampoco me pilla gps....debió ser error mío xo se queda como cargando un circuito...

bukebuka
19/04/11, 11:41:08
Os va a sonar a chiste pero si teneis funda, probar a quitarsela. A mi me funciona

papain7
19/04/11, 11:51:41
Os va a sonar a chiste pero si teneis funda, probar a quitarsela. A mi me funciona

A chiste ninguno... lo he leido por el foro en algun post. Pero el caso es que ni con funda ni sin ella :S

No tiene logica que sea la radio o algo por el estilo?Me recomendais probar a cambiar de rom?

toystory
19/04/11, 13:03:00
que navegador usais??

papain7
19/04/11, 13:16:14
A mi me ha empezado a funcionar ahora... no me preguntes como ni por que, pero ha empezado a tirar como siempre :S :S

He apagado un par de veces y listo... de todas formas, preguntare a mi amigo a ver si me sabe decir que ha podido pasar.

Gracias a todos en cualquier caso :)

compiperx
19/04/11, 13:27:32
Yo si te lo recomiendo. Coredroid 3.2, kernel Leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2. La radio depende de la zona, yo soy de Barna. Puedes cambiar la radio y dejarte un Rom oficial sino te va tanto toketeo. A mi esta configuración me funciona, no al 100% de veces. ;-)

papain7
19/04/11, 13:31:52
Yo si te lo recomiendo. Coredroid 3.2, kernel Leedroid 2.2.8, radio acabada en 24_M2. La radio depende de la zona, yo soy de Barna. Puedes cambiar la radio y dejarte un Rom oficial sino te va tanto toketeo. A mi esta configuración me funciona, no al 100% de veces. ;-)

Esta configuracion dices que te va bien entonces?Y de bateria como va?Yo me baje la leedroid porque en teoria chupaba menos de bateria...

Para madrid zona norte, que configuracion/radio me recomendais??

riesgo86
19/04/11, 13:47:12
Esta configuracion dices que te va bien entonces?Y de bateria como va?Yo me baje la leedroid porque en teoria chupaba menos de bateria...

Para madrid zona norte, que configuracion/radio me recomendais??

Esa combinacion es la que uso.... y va mejor que la de leedroid, o al menos para mi. Ademas es mucho mas rapida y estable que la de leedroid. Y de consumo de bateria... pues en standby entre 4-6 mA.... toda la noche de 11:00 a 7:00 me come solo 4% o 5%.

darkboy
19/04/11, 13:56:42
a ver,,,,,,, es NORMAL,,,,, que el gps tarde alrededor de 10 o 15 minutos en conectarse, lo que te recomiendo es que cuando la vayas a conectar enciendas el GPS 15 minutos antes para que vaya cogiendo la señal

riesgo86
19/04/11, 14:51:11
a ver,,,,,,, es NORMAL,,,,, que el gps tarde alrededor de 10 o 15 minutos en conectarse, lo que te recomiendo es que cuando la vayas a conectar enciendas el GPS 15 minutos antes para que vaya cogiendo la señal

:risitas::risitas: si activas el GPS... y no usas ningun programa que la use... el gps se queda inactivo.... jajajaja por lo tanto tu respuesta (que a la ligera parece sabia) no sirve de nada..... y activar el gps y el maps activo durante 15 minutos es lo que le pasa a los compañeros...... jajajajajaja

oscaresco
19/04/11, 20:31:03
http://www.miui-au.com/howtos/faster-gps-fix/

A mi me ha servido, espero que os funcione.

papain7
19/04/11, 21:03:35
Esa combinacion es la que uso.... y va mejor que la de leedroid, o al menos para mi. Ademas es mucho mas rapida y estable que la de leedroid. Y de consumo de bateria... pues en standby entre 4-6 mA.... toda la noche de 11:00 a 7:00 me come solo 4% o 5%.

Perdon por la pregunta, pero a que te refieres con "estable"?

riesgo86
19/04/11, 21:10:11
Me refiero a que no se producen "lags" o relentizaciones.... tambien a que los programas no dan FC, es decir no se cierran. ^_^

papain7
19/04/11, 21:11:28
Ok, ok, pillado para otra, gracias :)

Amigo69
20/04/11, 11:55:34
Otra opción es Ajustes>Ubicación>Reinstalar ya contarás.

compiperx
20/04/11, 13:05:10
http://www.miui-au.com/howtos/faster-gps-fix/

A mi me ha servido, espero que os funcione.

Esto es exactamente lo q yo dije del acelerador del Gps status. No sabía q antes había q resetear para luego bajar el acelerador. Es importante estar en un sitio estable y quieto para q te localize perfectamente. Una vez conectado ya puedes moverte.

Desde Esparta con amor

compiperx
21/04/11, 07:42:48
Otra opción es Ajustes>Ubicación>Reinstalar ya contarás.

Oye ,mano de santo oiga usted!!! xD

Va de cojones!

Desde Esparta con amor

papain7
21/04/11, 12:04:36
Oye ,mano de santo oiga usted!!! xD

Va de cojones!

Desde Esparta con amor

Yo tb lo hice,no lo había comentado xq después hacerlo seguía sin funcionar,así que supuse que no había sido por hacerlo....pero puede ser que funcione ahora x haber hecho eso....he probado casi de todo pero ahora funcione debuti :P

compiperx
21/04/11, 13:58:12
Yo tb lo hice,no lo había comentado xq después hacerlo seguía sin funcionar,así que supuse que no había sido por hacerlo....pero puede ser que funcione ahora x haber hecho eso....he probado casi de todo pero ahora funcione debuti :P

Efectivamente. Creo que es la solución más tonta que me han dado con respecto a este tema y la que mejor funciona. Desde que lo he hecho no me ha fallado in una vez y probándolo en todo tipo de situaciones.

Desde Esparta con amor

somostodos1
22/04/11, 22:20:37
estoy desesperad lo he probado todo limpiar las pestanitas, reinstalar en ubicaciones, levantar las pestañitas, darles con el lapicito, lo puse en modo seguro funciono un rato y luego nada, el gps status....no se que coño hacer ya...¡ no me funciona no me indica....

compiperx
22/04/11, 22:32:58
estoy desesperad lo he probado todo limpiar las pestanitas, reinstalar en ubicaciones, levantar las pestañitas, darles con el lapicito, lo puse en modo seguro funciono un rato y luego nada, el gps status....no se que coño hacer ya...¡ no me funciona no me indica....

Cambia de rom, kernel y radio. O ya tienes todo esto hecho? Saludos

Desde Esparta con amor

papain7
23/04/11, 03:43:52

Como te han dicho, yo me metia a mirar rom, kernel y radio... que tienes ahora mismo?