Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Gingerbread oficial desde kies
format75
16/04/11, 05:24:16
Hola a todos, bueno resulta que desde anoche 15 de abril de 2011 asta las 4 de la mañana del 16 he estado trasteando con mi SGS le instale la JS8 de tres roms bajo odin y cuando arranco, sorpresa el kies me detecto actualizacion nueva PDA:JVB / PHONE:JVK / CSC:JV3 (NEE) procedi a actulizar, y arranco mas sorpresa:
Gingerbread 2.3.3
en ajustes informacion del telefono:
GT-I9000
Version firmware
2.3.3
Version de banda base
I9000XXJVK
Version de Kernel
2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186rootdell102 #2
Numero de compilacion
GINGERBREAD.XWJVB
ES POSIBLE QUE YA ESTE OFICIALMENTE. gracias
Lo_RaT_PeNaT
16/04/11, 07:33:52
va a ser que si.
dudua79
16/04/11, 07:35:16
Parece que va a ser un dia movidito...
Lo_RaT_PeNaT
16/04/11, 07:37:30
en cuanto la gente se despierte y se cuelgue el nuevo firm, sera la guerra, jejejeje
Primero la formula 1 y luego a trastear con la rom...
Lo_RaT_PeNaT
16/04/11, 07:59:56
sip, a ver si de una vez dan con la tecla en ferrari, que ya les vale.
Coldflid
16/04/11, 08:02:47
Lo mio es suerte. Estoy de vacaciones sin internet desde hoy y veo esto. Que envidia me dais!
Lo acabo de ver o en xda
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1037447
format75 cuanto ram te pone que tienes en el task manager (el de samsung). 329?
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Si Fernando queda 3º la cuelgo, en vista que en XDA pasan de hacerlo,
maespiel
16/04/11, 08:06:11
Joder,y yo de despedida de soltero de un colega...
Ojala me equivoque, pero este año ferrari no ser come un colín....
¿Esta rom que ha aparecido como oficial no es la misma ginger que ya tenemos cómo beta? A que no han corregido nada y la han dado como buena...
Coldflid
16/04/11, 08:08:17
Ojala me equivoque, pero este año ferrari no ser come un colín....
¿Esta rom que ha aparecido como oficial no es la misma ginger que ya tenemos cómo beta? A que no han corregido nada y la han dado como buena...
Han cambiado el kernel. Yo es lo unico que queria, porque total, el factoryfs.rfs lo podian dejar tal cual, lo que importa para el rendimiento y que tenian que mejorar era el kernel.
Pero si han puesto la animacion de apagado, la han hecho aosp, se han pasado a ext4 y han puesto el efecto overglow en el scroll mejor xdd
Claro que no lo han hecho (no me hace falta ni mirarlo xdd).
Esto enseguida va a llenarse de post en cuanto se despierte la peña.
A mi lo que me interesa es que cuelguen ya el source en opensource.samsung.com
Alguien sabe si ya esta?
rotuladorxxx
16/04/11, 08:12:59
una consulta puede ser que en moviestar a un no la allan sacado, porque yo lo he conectado y me dice que tengo la ultima actualizacion :-)
con el spoolfw podremos cambiarle el product code y demás?
Coldflid
16/04/11, 08:17:53
una consulta puede ser que en moviestar a un no la allan sacado, porque yo lo he conectado y me dice que tengo la ultima actualizacion :-)
Si la acaba de sacar samsung ahora lo probable es que movistar no la haya movistarizado todavia.
Han cambiado el kernel. Yo es lo unico que queria, porque total, el factoryfs.rfs lo podian dejar tal cual, lo que importa para el rendimiento y que tenian que mejorar era el kernel.
Pero si han puesto la animacion de apagado, la han hecho aosp, se han pasado a ext4 y han puesto el efecto overglow en el scroll mejor xdd
Claro que no lo han hecho (no me hace falta ni mirarlo xdd).
Esto enseguida va a llenarse de post en cuanto se despierte la peña.
A mi lo que me interesa es que cuelguen ya el source en opensource.samsung.com
Alguien sabe si ya esta?
¿Pero eso solucionaba los pequeños fallos de la beta?
Coldflid
16/04/11, 08:28:31
¿Pero eso solucionaba los pequeños fallos de la beta?
Pues la verdad no lo se, no puedo ni probar ni mirar el kernel, pero me imagino que alguno soluciona, y que el resto ya estaran solucionados
Lo_RaT_PeNaT
16/04/11, 08:29:33
Si Fernando queda 3º la cuelgo, en vista que en XDA pasan de hacerlo,
ahi estamos arriesgando... jajajaja
WEBBER fuera, pues venga la cuelgo yoooooooooooooo
Coming soon X-D
jamajona
16/04/11, 08:32:27
Y yo currando . Pues nada seguire el hilo desde mi galaxy . Saludos
Coldflid
16/04/11, 08:32:30
WEBBER fuera, pues venga la cuelgo yoooooooooooooo
Coming soon X-D
Jajaj
Coldflid
16/04/11, 08:33:33
Y yo currando . Pues nada seguire el hilo desde mi galaxy . Saludos
Yo igual solo que yo de vacaciones. Que envidia que la puedan probar jej
Lo_RaT_PeNaT
16/04/11, 08:36:00
a ver si alguien pone enlaces de descarga, en samfir estan sobando aun
Coldflid
16/04/11, 08:36:52
Miorat, vvaleta, intronauta, tiggerbcn, Hecaton donde estaiiiiiis
Trae el teclado de ginger? Animacion de apagado? Ext4?
jesuslaz
16/04/11, 08:46:03
yo tengo la jpy (kor) y no me detecta nada
Desviao
16/04/11, 08:46:30
parece que va a ser un fin de semana interesante....
Coldflid
16/04/11, 08:47:37
Miorat, vvaleta, intronauta, tiggerbcn donde estaiiiiiis
Trae el teclado de ginger? Animacion de apagado? Ext4?
Ah y muy importante, touchwiz4?
Espero que hayan corregido el fallo que daba el navegador con las paginas https, no habia forma de entrar en las webs que tienen ese sistema,bancos,facebook,etc.Se solucionaba temporalmente con un factory reset, pero luego volvia a fallar. El gps creo que tampoco iba muy fino.Tuve que volver a la JS8 de Criskelo y ésta me va muy bien.
Si podeis probarlo, me confirmais, son dos problemillas importantes....
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2095839#post2095839
Coldflid
16/04/11, 08:52:54
Gracias crack, una pena que no lo pueda usar....
Gracias jefe... Mira a ver si en xda ya esta colgada :meparto:
blackvargas
16/04/11, 08:59:23
Gracias Lorse, en cuanto acabe la Q3 me pongo a trastear.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
que alguien la cuelgue ya.....:grin:
Que novedades trae con respecto a la que se filtro? estoy deseando llegar a casa el domingo para actualizar!
Buenos días a todos. A mi el Kies sigue diciendo que tengo la mas reciente (2.2.1).... es un SGS libre TPH.
Tocara esperar.....
bydemon
16/04/11, 10:20:52
compis, ya esta disponible en samfirmware!!!!!!!!!!1
Por fin el 2.3.3 oficial !vivaaaaa¡
http://img859.imageshack.us/img859/6320/64808976.png (http://img859.imageshack.us/i/64808976.png/)
josechercheur
16/04/11, 10:25:46
Hola, ?¿la del Kies es la misma que habeís colgado hace poco aquí? según los comentarios los teclados son nórdicos (Swipe) y hay problema de 3 D. ¿Con el Kies vienen los teclados en español?
Si fuera el caso la podeís subir para instalarla con el Odin ya que no podemos actualizar con el Kies, da pereza volver a poner Froyo original y después actualizar. A ver que deceís.
Gracias.
Interesante........ alguien sabe cuanto suelen tardar desde que aparece el firmware en samfirmares hasta que aparece en Kies??
blackvargas
16/04/11, 10:31:45
compis, ya esta disponible en samfirmware!!!!!!!!!!1
En la zona de ROM's del subforo la teneis desde primeras horas de esta mañana
Pues segun los comentarior en otro tema que si falla el 3d que el teclado no esta en español parece que no esta tan final como se esperaba
El teclado solo le tenéis que dar a borrar datos y luego le ponéis el español
mnadalc
16/04/11, 10:45:32
Una duda, yo tengo la Darky v9.5, ¿tengo que hacer algo para quitarlo, o simplemente desde el Kies, le doy a actualizar, y listo?
Tengo el movil desde hace 1 semana y aun soy novato... Gracias adelantadas a todos :-)
Yago2002
16/04/11, 10:45:42
Yo le metí hace poco la JS8 oficial de España pero no me lo reconoce el Kies... ¿será porque le metí un kernel spèedmod?
Yago2002
16/04/11, 10:46:30
Una duda, yo tengo la Darky v9.5, ¿tengo que hacer algo para quitarlo, o simplemente desde el Kies, le doy a actualizar, y listo?
Tengo el movil desde hace 1 semana y aun soy novato... Gracias adelantadas a todos :-)
Con una cocinada el Kies no te lo reconocerá...
Yo lo que voy hacer es una instalación limpia con kermel desde odim,
mnadalc
16/04/11, 10:57:00
Con una cocinada el Kies no te lo reconocerá...
Muchas gracias por la rápida respuesta. Entonces, me lo bajo, y uso el Odin, ¿no?
Pero ahi a lo bestia, simplemente usando el Odin, ¿o borro las carpetas que tenga dentro del Samsung, y luego le doy con el Odin?
Gracias de nuevo ;-)
iberian
16/04/11, 11:21:43
a mi no me salía la actualización, quizás sea porque tengo una rom, la de criskelo-rom ver 67 2.2.1, así que con el programa kies 2.0 registry patcher 1.8 he forzado a (NEE) y ahora me sale que puedo actualizar a esta versión: PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
no se si hacerlo, no me fio.
¿alguien me puede ayudar?
salu2
goliath
16/04/11, 11:22:19
Yo le metí hace poco la JS8 oficial de España pero no me lo reconoce el Kies... ¿será porque le metí un kernel spèedmod?
Yo tengo la JS8 oficial tambien, sin tocar nada más y el kies tampoco me dice que hay nada nuevo...imagino que tocara esperar :(
loporron
16/04/11, 11:34:05
Yo igual solo que yo de vacaciones. Que envidia que la puedan probar jej
te cambio mi rom por tus vacaciones :-)
maespiel
16/04/11, 12:02:57
te cambio mi rom por tus vacaciones :-)
Ja,ja...+1
A ver, a los que no os lo reconoce el KIES es porque teneis el SGS "modificado" con ROM cocinadas y tal, lo que teneis que hacer es meterlo a traves de Odin, yo por mi parte creo que esperare a ver si hacen una ROM cocinada en condiciones, la primeras versiones seran una basura de no te menees
Una pregunta que esta rom sea para los NEE que significa por que los FOP son los libre europeos pero los NEE cuales son?
Gracias de ante mano
partisano
16/04/11, 12:33:55
Sí, mejor seguir esperando porque esta es una beta (JVK) con distinto kernel a decir verdad xD. Porque sigue con los mismos bugs por lo que he leído jaja.
A ver, a los que no os lo reconoce el KIES es porque teneis el SGS "modificado" con ROM cocinadas y tal, lo que teneis que hacer es meterlo a traves de Odin, yo por mi parte creo que esperare a ver si hacen una ROM cocinada en condiciones, la primeras versiones seran una basura de no te menees
Yo no tengo el SGS modificado de ninguna forma y ni mirando en el telefono si hay actulizaciones me aparecen. Y mediante Kies tampoco. Acabo de actualizar a 2.2.1 y ni rastro de la 2.3.... Es libre de TPH.
Tocará esperar..
Sí, mejor seguir esperando porque esta es una beta (JVK) con distinto kernel a decir verdad xD. Porque sigue con los mismos bugs por lo que he leído jaja.
Si, esto hoy por hoy es una castaña, tiene potencial pero esta lleno de errores todavia, entre Froyo pulido al maximo que es un Skyline con todos los extras, a esto que es un Ferrari sin ruedas....me quedo con el Skyline X-DX-D
Yo no tengo el SGS modificado de ninguna forma y ni mirando en el telefono si hay actulizaciones me aparecen. Y mediante Kies tampoco. Acabo de actualizar a 2.2.1 y ni rastro de la 2.3.... Es libre de TPH.
Tocará esperar..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278
Actualiza asi
format75
16/04/11, 12:50:19
efectivamente no estaba soñando, me he acabo de levantar, y estaba mi SGS con 2.3.3, con respecto a si es una beta con los mismos bugs, no lo se. memoria ram task manager 329 Mb,
es bastante fluida, y rapida aunque el quadrant no da un valor muy alto 950, 1005 etc. he trasteado un poco con ella y no da errores raro habra que darle mas caña. Yo instale la JS8 Limpia bajo odin la que trae los archivos:
PDA_XWJS8.tar
PHONE_XXJQ1.tar.md5
CSC_NEE_JS1.tar.md5
s1_odin_20100512.pit
Odin3 v1.7
y asi me funciono. la habia instalado por que tenia la gingerbread beta, y me daba muchos problemas, y me entere que esta froyo iva muy bien, y mira que casualidad.
bueno saludos. y suerte a ver si alguien mas se anima y dice algo bueno de esta actualizacion, ademas de que no de problemas. jajajaja. :sisi1:
julius32
16/04/11, 13:04:50
Buenas, yo tengo el telefono de Yoigo y la 2.2 Froyo. En teoria lo tengo liberado con un programa que salía en los foros, y también lo del recovery, etc...pero cuando conecto el Kies me dice que ya tengo la mas nueva JPP compilacion froyo.xwjpf. Teniendo en cuenta que soy novato ¿me podriais decir por que me pasa esto con el Kies y como puedo actualizar a la última versión oficial?. Gracias.
Yago2002
16/04/11, 13:19:26
Creo que los que hemos instalado la Española (FOP) no podremos actualizar vía Kies a esta ya que es NEE
Me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle. En la web oficial de Samsung España, en la ficha del Galaxy S está desde ayer el manual de Gingerbead :)
http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9000HKDVIP&prd_mdl_name=GT-I9000&srchword=Galaxy+S+I9000
XXFURIUSXX
16/04/11, 13:34:13
Me acabo de levantar y me encuentro esto jajajaj pero leyendo el tema tendre que pasarlo por odin ya que tengo 2.2.1. Fop me la jugare y.probare aver que tal gracias por el aviso.
d4v1d20
16/04/11, 14:15:54
http://www.androspain.com/2011/04/gingerbread-233-oficial-para-samsung.html
En la web oficial de Samsung si vais a descargar KIES han puesto con fecha de ayer el manual de usuario de Gingenbread para el Galaxy S : http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9000HKDVIP&prd_mdl_name=GT-I9000&srchword=Galaxy+S+I9000 , ahi lo podeis ver, por lo tanto es de suponer que esta version ya es la buena.
MikelLG
16/04/11, 14:31:47
Saldra alguna otra ginger? Xeu o Fop en vrebas? es raro que los de holanda sean los primeros... si tan tos fumaos
Saldra alguna otra ginger? Xeu o Fop en vrebas? es raro que los de holanda sean los primeros... si tan tos fumaos
Es de suponer que poco a poco veamos nuevas versiones para otros paises con XEU, FOP etc.. es lo mas logico y lo que siempre han hecho.
MikelLG
16/04/11, 14:51:08
Yaa... pero digo que me parecia raro que holanda fuese de los primeros en salir y no inglaterra por ejemplo aki en españa somos los ultimos.. asique quedara mucho mas pero inglaterra igual sale mañana o esta madrugada
julius32
16/04/11, 15:04:18
Creo que los que hemos instalado la Española (FOP) no podremos actualizar vía Kies a esta ya que es NEE
¿NEE?, y entonces ¿como puedo instalar la nueva?, ¿el kies no me sirve para nada?. Saludos.
MikelLG
16/04/11, 15:07:04
¿NEE?, y entonces ¿como puedo instalar la nueva?, ¿el kies no me sirve para nada?. Saludos.
Sii con el programa spoof fw que encontraras en el market engañas al kies para poder instalar la NEE
Aki el tuto de Lorse =>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
TheJauri
16/04/11, 16:57:20
Yo con Kies en informacion del firmware tengo 2.2.1 KOR, ya deberia salirme tambien la actualizacion?
toro_xl
16/04/11, 17:11:06
y hay diferencia de esta actualizacion a la del froyo??? gracias^^:)
russellhoff
16/04/11, 17:13:25
Oh yeaaaaahhhhhhhhhh!! Fuck yeahhhhhhhh
toro_xl
16/04/11, 17:20:04
hay mucha diferencia de esta actualizacion a la anterior de froyo??
GRACIAS!!!
saintsolit
16/04/11, 17:21:50
Hola, actualizado y va bien pero como activo el menu 3D que tiene? o no se puede.
Saludos.
Shinji Mikami
16/04/11, 17:27:50
¿alguien dijo odin??? :silbando: :silbando:
Jodr chicos yo.que ayer le puse la js8 la vy a esperar unos dias y me mudo a ginger!!! Yo lo hare por odin...
a genial pero creo k esa rom es la holandesa oficial
lo k es yo por lo menos tengo fop y al conctar, me dice k tengo la ultima version, asi k creo k tendre k esperar un poco mas, si toy ekivocado aganmelo saber
saludos
esticbo
16/04/11, 18:13:08
Claro que es Holandesa :sisi1:, si esperas la rom ginger per fop tienes que espera un mes o mas
MikelLG
16/04/11, 18:38:33
como nos podemos acer root en esta nueva version de android el superoneclick no me deja
panoramix069
16/04/11, 18:53:17
Hola señores,jejejeeje
A ver si me echais una manilla jejejeje
yo tngo ahora mismo
firmware 2.2.1
banda base jpy
kernel 2.6.32.9 root@se-5608#1
froyo.xwjs7
Si me sale la actualizacion mediante kies puedo actualizar sin problemas??
y otra cosa tendria q hacer copia de seguridad con titanium backup como cuando flasee para pasar a 2.2.1 y quitar lo de movistar y esas cosas.
gracias cracks
Luiggi7
28/04/11, 20:40:11
Alguien sabe si movistar ha sacado la suya de Ginger por KIES???
Estoy harto de tanta mierda... si no flasheo es pq hay tanta rom... y tanto miedo a perderlo todo... más que nada me fastidia perder la configuración de todas las app (Se que la config del movil se respalda, y la tarjeta siempre la extraigo...)
Alguien sabe si movistar ha sacado la suya de Ginger por KIES???
Estoy harto de tanta mierda... si no flasheo es pq hay tanta rom... y tanto miedo a perderlo todo... más que nada me fastidia perder la configuración de todas las app (Se que la config del movil se respalda, y la tarjeta siempre la extraigo...)
como la va a sacar movistar si aun no existe ginger oficial?
para guardar la config de las app esta titanium backup
Luiggi7
29/04/11, 22:09:11
como la va a sacar movistar si aun no existe ginger oficial?
para guardar la config de las app esta titanium backup
Cómo que no ha salido ginger??? Y la 2.3 qué es?? A ver si me estoy liando... no ha salido ya la 2.3 y se está esperando a que se movistarice y la saquen en KIES???
Me voy a instalar ahora mismo titanium backup
Luiggi7
29/04/11, 22:15:51
Titanium backup necesita root..... alguna otra herramienta que no lo neceiste, o alguna app para darme root rapdidamente? Antes estaba OCLF pero ya no funciona en la 2.2....
spiral5
29/04/11, 23:30:46
Titanium backup necesita root..... alguna otra herramienta que no lo neceiste, o alguna app para darme root rapdidamente? Antes estaba OCLF pero ya no funciona en la 2.2....
Para hacerte root rapidamente con SuperOne Click.
Para recuperar apps despues de hacerte root Titanium Backup.
56633
Descomprimelo, quedate con el ejecutable e instalalo en tu Pc, luego conecta el Galaxy y ejecuta el programa y wuala eres root.
El ejecutable es un icono de un android con un fondo rojizo. :ok:
ratonmickey
30/04/11, 01:13:26
yo tengo instalada la PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
y cuando conecto con Kies me dice que la versión mas reciente de firware es la misma que tengo instalada, o sea que de actualizar a Gingerbread 2.3.3 de momento nada, así que no entiendo como os puede permitir actualizar a la 2.2.3 y a mi no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo
spiral5
30/04/11, 01:26:03
Porque hemos actualizado a traves de Odin y no por Kies. Deberias leerte el foro y ver como actualizar tu Galaxy. Si no seguramente haras algo mal y en vez de un Galaxy tendras un bonito ladrillo.
:ok:
jack1975
30/04/11, 08:28:06
yo tengo instalada la PDA:JS8 / PHONE:JQ1 / CSC:JS1 (NEE)
y cuando conecto con Kies me dice que la versión mas reciente de firware es la misma que tengo instalada, o sea que de actualizar a Gingerbread 2.3.3 de momento nada, así que no entiendo como os puede permitir actualizar a la 2.2.3 y a mi no, que alguien me lo explique porque no lo entiendo
La explicación es simple, de forma oficial no ha salido Gingerbread y Samfirmawere, entre otras webs, público los archivos necesarios para actualizar por Odin sin necesidad de esperar al Kies. El problema fue que la supuesta actualización tenía bugs gordos y el mismo google la retiro. En suma, cualquier actualización se salga por canales alternativos al oficial no es de fiar hasta que se hayan solucionado el bug de las llamadas o el de aplicaciones 3D.
Te recomiendo que paciencia.
Luiggi7
30/04/11, 11:31:55
Gracias. Me pondre ahora mismo con el soclf
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
spiral5
30/04/11, 13:21:18
La explicación es simple, de forma oficial no ha salido Gingerbread y Samfirmawere, entre otras webs, público los archivos necesarios para actualizar por Odin sin necesidad de esperar al Kies. El problema fue que la supuesta actualización tenía bugs gordos y el mismo google la retiro. En suma, cualquier actualización se salga por canales alternativos al oficial no es de fiar hasta que se hayan solucionado el bug de las llamadas o el de aplicaciones 3D.
Te recomiendo que paciencia.
Perdona pero la actualizacion era tan oficial como que la libero Samsung a traves de Kies, lo que ocurre es que existe algun problema con la rom que quiere personalizar Vodafone y ha presionado a Samsung y este a Google, el problema no es otro que el famoso bug de las 3D que afecta no solo a los Galaxy, tambien a los Nexus que disfrutaron de esta 2.3.3 antes que los Galaxy.
Yo la llevo puesta, con una Darky, anoche le meti el ultimo kernel de Damian por probarlo solo porque no se lo pienso dejar por motivos personales mios y me va el telefono perfectamente es mas ahora mismo tengo una duracion de bateria del 94% despues de 9 horas 57 minutos 03 segundos, no se, creo que no va mal. Ayer con el Dark Core 2.1 despues de 23 horas y pico me quedaba el 41%, mi telefono se activa a las 7.30 de la mañana porque por la noche lo pongo en modo avion y durante el dia es todo el rato con el bluetooh activado para el manos libres del coche, llamadas, enviar y recibir correos, consultas en internet.........
No me alargo mas, un saludo.
spiral5
30/04/11, 13:23:48
De hecho si no me equivoco Samsung sigue liberando esta version pero para otros Galaxy como el Ace o el S2.
ratonmickey
01/05/11, 02:45:44
Gracias por la aclaración, mi error era pensar que la actualización era la oficial a traves de Keis. POr odín ya instale una 2.2.3 y la he quitado por una 2.2.1 oficial por que mi problema es que tengo que enviar al SAT el movil porque actualice el firmware de la camara y la he jodido, y aquí es donde me surgen algunas dudas que no consigo aclarar y por las que os pido ayuda por si hay algún tutorial que me pueda servir y yo ho haya encontrado. Mis dudas son las siguiente:
DEspues de formatear la tarjeta sd interna, no la externa, repito, la interna, e instalar la 2.2.1 oficial, ¿es suficiente para evitar que en SAT no se den cuenta que el movil se ha rooteado y se le han instalado Rom no oficiales? Este mismo procedimiento ¿es suficiente para eliminar el rastro de progrmas como Titanium Backup, OneClick, Superuser, etc?. Gracias de antemano. Un saludo
tiendaoferton
01/05/11, 13:44:26
Hola.
Pues yo me acabo de descargar el Kies, he conectado el móvil, me ha detectado una actualización, me lo ha actualizado, y cuando pongo el móvil tengo la 2.2.1 no la 2.3 y ahora no me dice nada de nueva versión, que hago mal?
Un saludo.
bribon2
01/05/11, 14:53:19
Se conoce alguna fecha aproximada de cuando empezará Gingerbread 2.3.3 a repartirse entre los SGS?
otakulegolas
01/05/11, 16:09:08
¿Hay algún tutorial para ponerlo desde Odin?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.