PDA

Ver la Versión Completa : galaxy tab lenta con videos

gladiator36
16/04/11, 03:14:36
hola tengo una tab y un iphone 4 pues bien veo el plus por el iphone y justin muchisimo , preferiria ver justin por la galaxy pero me van lentisimos los videos y se corta muchisimo mientras en el iphone va de maravilla , a que se debe si la velocidad es la misma.

maine98
16/04/11, 10:31:57
hola tengo una tab y un iphone 4 pues bien veo el plus por el iphone y justin muchisimo , preferiria ver justin por la galaxy pero me van lentisimos los videos y se corta muchisimo mientras en el iphone va de maravilla , a que se debe si la velocidad es la misma.

¿Desde que dirección los ves? Dime y hago una prueba

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

teimaginas
16/04/11, 10:49:51
para justin con el iphone utilizas programa no?
y para la tab?
y con el plus,igual no?
Un saludete
Pd: pon la url y probamos,pero no será igual que el iphone,ya que este el flash como sino existiera.....
Pd2: yo he tenido el ipad,y la tab es bastante más rapida......

gladiator36
16/04/11, 10:52:12
si es todo a traves de app en el caso de la tab y en el caso del iphone igual, la diferencia es que con el iphone va como la seda y con la tab es practicamente imposible ver un partido en condiciones

gladiator36
16/04/11, 10:55:46
http://es.justin.tv/directory/sports?order=hot〈=es (http://es.justin.tv/directory/sports?order=hot&lang=es)

JAUMETT
16/04/11, 15:13:07
Igual digo na tonteria, pero.... prueba con la web y el navegador en modo escritorio...

Para que quieres hacerlo a traves de app si la Tab soporta la web y la app te da problemas?

Yo he probado ahora canales de justintv y se ven muy bien, sin parones.

Salut

maine98
16/04/11, 15:53:18
http://es.justin.tv/directory/sports?order=hot⟨=es (http://es.justin.tv/directory/sports?order=hot&lang=es)

Pues se ver sin problemas

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

gladiator36
17/04/11, 17:46:20
si se puede ver y la he visto a traves de la web, pero al meno a mi os garantizo que no se ve con la fluidez que va en el iphone 4

JAUMETT
17/04/11, 19:36:40
Pues yo tengo un Hp con procesador I5, y streaming online, se ve exactamente igual que en la Tab.

Permiteme que dude que un Iphone reproduzca tv online mejor que la Tab...y que un portatil de gama alta.

Lo que si puede pasar es que en la pantalla pequeña del iphone la resolucion de la emision sea la adecuada....cosa que no pasa en pantallas grandes....sean de Tablet o Pc, pues como la emision no es de mayor resolucion...escalan la imagen para llenar la pantalla...a costa de calidad.

Salut

gladiator36
18/04/11, 13:59:53
Pues yo tengo un Hp con procesador I5, y streaming online, se ve exactamente igual que en la Tab.

Permiteme que dude que un Iphone reproduzca tv online mejor que la Tab...y que un portatil de gama alta.

Lo que si puede pasar es que en la pantalla pequeña del iphone la resolucion de la emision sea la adecuada....cosa que no pasa en pantallas grandes....sean de Tablet o Pc, pues como la emision no es de mayor resolucion...escalan la imagen para llenar la pantalla...a costa de calidad.

Salut
puedes dudar lo que quieras ,estas en tu derecho, no te hablo de resolucion , te hablo de fluidez, el iphone va perfecto sin pararse, la tab va a salto, ya me gustaria a mi que fuera igual en la tab.

JAUMETT
18/04/11, 14:30:52
Estas hablando de ambas con video desde web?

Salut

Pd: Llevala al servicio técnico, ya que la Tab.... almenos la mia lo reproduce igual de bien que desde un Pc.

teimaginas
18/04/11, 14:45:49
esta claro que tu tab no está muy "catolica".
que rom llevas?
Porque yo he tenido el ipad y la tab (bien configurada) es más rapida(sin hablar de ponerla a 1.4ghz,porque entonces es que ...)
Un saludete

gladiator36
19/04/11, 11:07:26
esta claro que tu tab no está muy "catolica".
que rom llevas?
Porque yo he tenido el ipad y la tab (bien configurada) es más rapida(sin hablar de ponerla a 1.4ghz,porque entonces es que ...)
Un saludete
tengo la rom que viene de orange.
debe ser eso que no la tengo bien configurada.
hay algun post que me ayude a configurarla, es que no estoy muy puesto en esto.

gladiator36
21/04/11, 18:05:09
gracias de todos modos

simforosa
21/04/11, 22:21:17
No es lo mismo ver la TV en una tablet libre, que en la tablet enganchada a algún operador, os lo digo porque normalmente el streaming lo tienen un poco capado.

gladiator36
23/04/11, 00:59:34
No es lo mismo ver la TV en una tablet libre, que en la tablet enganchada a algún operador, os lo digo porque normalmente el streaming lo tienen un poco capado.
suponia que podia ser eso, pero creo que no bastaria solo con liberarla, tambien tendria que cambiarle la rom, y es hay donde me pierdo un poco, donde podria conseguir un tutorial para novato, me refiero empezar desde el principio, es que todo lo que he leido es ir mejorando rom y como solucionar problemas y demas

waidso
24/04/11, 11:04:54
suponia que podia ser eso, pero creo que no bastaria solo con liberarla, tambien tendria que cambiarle la rom, y es hay donde me pierdo un poco, donde podria conseguir un tutorial para novato, me refiero empezar desde el principio, es que todo lo que he leido es ir mejorando rom y como solucionar problemas y demas

Mira lo de nikelar la.tab. Yo tb la tenia de orange, la he nikelado y veo el plus sin problemas...

gladiator36
01/05/11, 12:48:43
Mira lo de nikelar la.tab. Yo tb la tenia de orange, la he nikelado y veo el plus sin problemas...
estoy buscando un manual para empezar desde cero, pero no encuentro, para empezar de cero para novatos, si alguien tiene alguno y me puede pasar el enlace se lo agradeceria

waidso
01/05/11, 15:00:54
estoy buscando un manual para empezar desde cero, pero no encuentro, para empezar de cero para novatos, si alguien tiene alguno y me puede pasar el enlace se lo agradeceria

Mira en este foro como dejar tu tab nikelada. Al principio de todo.

gladiator36
01/05/11, 21:09:41
Mira en este foro como dejar tu tab nikelada. Al principio de todo.
Le acabo de hacer room con Z4room, pero la verdad no le noto mucha diferencia, por no decir ninguna.

sowed
01/05/11, 23:31:21
Le acabo de hacer room con Z4room, pero la verdad no le noto mucha diferencia, por no decir ninguna.

si notas alguna diferencia es el efecto placebo... hacerte root NO TE DA NINGUNA MEJORA DE RENDIMIENTO..

el tema es que para cambiar de rom o aplicar parches QUE SI TE MEJORAN EL RENDIMIENTO es imprescindible ser root.

vamos que has dado el paso necesario para poder mejorar, pero este paso por si solo no mejora nada. sigue los manuales y si notaras diferencias.

gladiator36
02/05/11, 01:14:09
si notas alguna diferencia es el efecto placebo... hacerte root NO TE DA NINGUNA MEJORA DE RENDIMIENTO..

el tema es que para cambiar de rom o aplicar parches QUE SI TE MEJORAN EL RENDIMIENTO es imprescindible ser root.

vamos que has dado el paso necesario para poder mejorar, pero este paso por si solo no mejora nada. sigue los manuales y si notaras diferencias.
en ello estoy, ya lo decia yo que no habia notado nada, jajaja, cual me recomiendas y mas aun como empezar para un novato, he leido lo de como niquelar la tab, pero tengo muchas dudas, antes por ejemplo cuando se lo hice a una decire que tenia , venia todo muy bien explicado , si tenia que quitar la sim, cosas como esas al mas minimo detalle, ahora lo leo y todos hacen un gran trabajo, pero noto que es todo para personas que ya llevan tiempo en esto.
un saludo y gracias:ok:

gladiator36
03/05/11, 13:39:47
nadie tiene un tutorial para novatos es que no quiero meter la pata.