Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como utilizar en modo gsm
crack2184
15/04/11, 23:15:51
Ayuda como puedo cambiar de cdma a gsm y viseversa sin tener ninguna clase de problemas con mi numero de cdma por favor ayudenme soy novato
rafaelho
16/04/11, 01:01:10
Ayuda como puedo cambiar de cdma a gsm y viseversa sin tener ninguna clase de problemas con mi numero de cdma por favor ayudenme soy novato
Si quieres cambiar de CDMA a GSM tienes que contactar a tu operadora para que te hagan el cambio. Cuando quieras revertirlo tienes que hacerlo de nuevo.
crack2184
16/04/11, 01:27:40
Si quieres cambiar de CDMA a GSM tienes que contactar a tu operadora para que te hagan el cambio. Cuando quieras revertirlo tienes que hacerlo de nuevo.
Pucha que complicado entonces no puedo cambiarlo yo mismo cuando quiera usar uno u otro
rafaelho
16/04/11, 13:55:45
pucha que complicado entonces no puedo cambiarlo yo mismo cuando quiera usar uno u otro
solo si usas dos números o lineas diferentes puedes cambiarlo tu mismo.
Inserta la SIM y en la configuración del telefono cambia la modalidad sea GSM o CDMA, mi telefono tiene linea CDMA y GSM el cambio entre una y otra no efecta tu linea CDMA.
Eso no tiene ciencia
pero si quieres rapides quedatee en cdma aprte de eso si le colocas el chip y despues quieres ponerlo a cdma pierdes la configuracion a internet y que ladddddddya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.