PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mp3 en Poweramp

starsy
15/04/11, 22:13:47
Hola, instale este reproductor y me gusta, tengo la version 2.30 pero tengo un problema, tengo muchos mp3 y en la mayoria de las canciones hace un clock de fondo de vez en cuando muy desagradable, alguien sabe porque y como se puede solucionar?
muchas gracias

Miorat
15/04/11, 23:46:16
Hola, instale este reproductor y me gusta, tengo la version 2.30 pero tengo un problema, tengo muchos mp3 y en la mayoria de las canciones hace un clock de fondo de vez en cuando muy desagradable, alguien sabe porque y como se puede solucionar?
muchas gracias

Hola compi, te muevo el post a un subforo mas adecuado donde quizá puedan ayudarte mejor. X-D

Hecaton
15/04/11, 23:54:26
muchas gracias

Marca en tu movil *#1234# y rellena en htcmania.com los detalles para ayudarte mejor, click Mis Opciones > click editar tus detalles

starsy
16/04/11, 01:25:37
Ya he puesto algo en Mis Detalles, si necesitais mas me lo decis. Lo que os digo tambien es que las mismas canciones reproducidas por el reproductor del Samsung se oyen perfectamente.