Ver la Versión Completa : Problemas con mp3 en Poweramp
Hola, instale este reproductor y me gusta, tengo la version 2.30 pero tengo un problema, tengo muchos mp3 y en la mayoria de las canciones hace un clock de fondo de vez en cuando muy desagradable, alguien sabe porque y como se puede solucionar?
muchas gracias
Hola, instale este reproductor y me gusta, tengo la version 2.30 pero tengo un problema, tengo muchos mp3 y en la mayoria de las canciones hace un clock de fondo de vez en cuando muy desagradable, alguien sabe porque y como se puede solucionar?
muchas gracias
Hola compi, te muevo el post a un subforo mas adecuado donde quizá puedan ayudarte mejor. X-D
Hecaton
15/04/11, 23:54:26
muchas gracias
Marca en tu movil *#1234# y rellena en htcmania.com los detalles para ayudarte mejor, click Mis Opciones > click editar tus detalles
Ya he puesto algo en Mis Detalles, si necesitais mas me lo decis. Lo que os digo tambien es que las mismas canciones reproducidas por el reproductor del Samsung se oyen perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.